Anime

¿Qué esperar del donghua Heaven Official's Blessing Temporada 2?

¿Qué esperar del donghua Heaven Official's Blessing Temporada 2?

¿Qué esperar del donghua Heaven Official's Blessing Temporada 2?

La temporada 2 del exitoso donghua Boys Love, Heaven Official's Blessing promete personajes poderosos, corrupción en los cielos y una reunión para Xie Lian.

Por Erika Rodríguez

25/11/2021 05:34

El primer avance de la temporada 2 del popular donghua Heaven Official's Blessing (Tian Guan Ci Fu) fue compartido recientemente por el sitio de videos chino Bilibili, revelando qué esperar en esta próxima temporada en términos de nuevos personajes, viejas heridas y lo que más vendrá en la historia.

Heaven Official's Blessing, también conocido como La bendición del oficial del cielo, es una serie de animación china “donghua” Boys Love o Danmei basada en la novela del autor Mo Xiang Tong Xiu. Cuenta la historia de Xie Lian, un dios que recientemente ascendió a los Cielos por tercera vez después de haber sido desterrado en desgracia dos veces antes. 

Heaven Official's Blessing estrena en Netflix el pasado abril de 2021 y rápidamente ganó una audiencia internacional. Al momento de redactar este artículo en La Verdad Noticias, se confirmó el doblaje en inglés y japonés, al igual que la esperada segunda temporada.

¿Cuándo sale la temporada 2 de Heaven Official's Blessing?

La temporada 2 del donghua Heaven Official's Blessing aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero se especula para algún momento de 2022. La temporada 1 de La bendición del oficial del cielo se puede ver en Netflix y Funimation.

¿Qué esperar en Tian Guan Ci Fu temporada 2?

Huan Cheng y Xie Lian se encontrarán en Heaven Official's Blessing 2

En la temporada 1, Xie Lian está feliz de ir a construir un pequeño santuario y mantenerse solo, pero termina metiéndose en problemas. Mientras busca a un enemigo particularmente espantoso, Xie Lian tiene un breve encuentro con un hombre con un paraguas y una elegante túnica roja, pero nunca ve la cara del hombre mientras lo guían fuera del peligro.

Sin embargo, al describir su asociación con las mariposas plateadas, sus compañeros se horrorizan al darse cuenta de que el hombre probablemente era Hua Cheng, uno de los cuatro reyes fantasmas.

Inmediatamente después del incidente, Xie Lian conoce a San Lang, un joven con conocimientos que superan su edad y que viene a vivir con Xie Lian y lo ayuda con su santuario. No parece un rey fantasma, no importa cuánto intente Xie Lian romper lo que seguramente debe ser una ilusión, sin éxito.

A medida que pasa el tiempo, los dos se acercan a pesar de los engaños, y la temporada 1 termina con Xie Lian llamando a San Lang con su verdadero nombre. Hua Cheng se marcha, pero promete revelar su verdadera apariencia la próxima vez que se encuentren.

Emperador del Reino Celestial, Jun Wu

Esa promesa se cumplirá en la temporada 2, que parece estar repleta de nuevos personajes y desarrollos. Aunque el Emperador del Reino Celestial no apareció en la temporada 1, Jun Wu se convertirá en uno de los personajes más importantes de donghua a partir de ahora, no solo por su posición, sino también por su historia y relación personal con Xie Lian.

Son amigables de una manera que no coincide con un dios en desgracia, lo que insinúa el complicado pasado de Xie Lian como un dios marcial que ha existido como un vagabundo sin un centavo en su inmortalidad exiliada.

Los generales Xuan Zhen y Nan Yang también aparecen en el tráiler. Es probable que los detalles sobre Xuan Zhen y Nan Yang no lleguen por algún tiempo, pero su presencia es digna de mención considerando el tema del pasado de Xie Lian.

La temporada 2 también presentará Ciudad Fantasma, un hervidero de vicios gobernado nada menos que por Hua Cheng, quien, como prometió, mostrará su verdadera forma al reunirse con Xie Lian.

En medio del escándalo en los Cielos, una miríada de nuevos misterios se ramificarán para comenzar a formar la historia de múltiples capas del pasado de Xie Lian, su relación con Hua Cheng y la creciente certeza de que algo ha ido terriblemente mal en la Corte Celestial.

Aunque China prohibirá el contenido Boys Love en los próximos años, la autora de Heaven Official's Blessing goza de mucha popularidad con las adaptaciones manhua (manga) y donghua (anime) de sus obras. Una de ellas es Mo Dao Zu Shi, también conocida como Grandmaster of Demonic Cultivation, que tuvo mucho éxito con su serie live action titulada The Untamed.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también