Anime

Publicidad LED en 3D se hizo viral por destacar a Freezer de Dragon Ball

Publicidad LED en 3D se hizo viral por destacar a Freezer de Dragon Ball

Publicidad LED en 3D se hizo viral por destacar a Freezer de Dragon Ball

Freezer de Dragon Ball se apodera de Japón gracias a una genial publicidad LED en 3D. El anuncio se hizo viral en redes sociales y aquí te decimos los detalles.

Por Erika Rodríguez

27/09/2021 11:05

Dragon Ball está en lo alto estos días, y no es difícil ver por qué. Con una nueva película en proceso, todos los ojos están puestos en Goku y Vegeta mientras continúan su viaje en el manga DBS de Toyotaro y Akira Toriyama.

Esto ni siquiera menciona los juegos de la franquicia shonen que se lanzaron hoy, y uno de ellos está recibiendo mucha atención en el extranjero. Eso se debe a que Freezer se está apoderando de una valla publicitaria icónica en Japón, y su promoción es tan genial como aterradora. 

La publicidad LED en 3D se lanzó en Tokio no hace mucho, y los fans han visitado Internet para compartir videos de Freezer. Como puedes ver a continuación, una de las vallas publicitarias más famosas de la ciudad recibió un cambio de imagen con el tirano del anime al frente y al centro. El video fue compartido por el usuario @guernicass4 en Twitter:

Mira la publicidad LED en 3D de Freezer

El villano se muestra en su forma final mientras se inclina hacia adelante para poner a los ciudadanos bajo su mando. Por supuesto, los fanáticos de Goku saben que no deben meterse con Freezer, y este letrero hace un gran trabajo al provocar miedo en los fanáticos.

Después de todo, la promoción viral en redes sociales utulizó algunos trucos en 3D para que parezca que Freezer realmente está llegando a los fanáticos desde arriba. ¡El efecto es bastante impresionante incluso a través del video!

Por supuesto, es posible que se pregunte de qué se trata este anuncio. El truco se hizo para promover DBZ Dokkan Battle, un popular juego móvil basado en el exitoso anime shonen de Akira Toriyama. El juego acaba de alcanzar un nuevo récord con sus descargas totales, por lo que tiene sentido que Freezer celebre.

¿Qué tipo de anime es Dragon Ball Z?

Foto: Toei Animation / Akira Toriyama

El anime de Akira Toriyama es un Shonen, un estilo de narrativa que se enfoca a un público adolescente con los géneros de acción, humor, fantasía y aventuras que enfrentan a los personajes contra enemigos poderosos.

La Verdad Noticias informó anteriormente, que una animación viral de Dragon Ball Super enfrenta a Ultra Instinto vs Ultra Ego. Estas dos últimas son las transformaciones más poderosas de Goku y Vegeta al momento de redactar este artículo. ¿Qué te pareció la publicidad LED en 3D de Freezer?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!