Secciones
Psycho Pass anuncia una película de anime por su décimo aniversario
Anime

Psycho Pass anuncia una película de anime por su décimo aniversario

Se ha anunciado una nueva película de anime de Psycho Pass titulada "Psycho-Pass: Providence" con una imagen promocional.

por ErikaRodríguez

Psycho Pass anuncia una película de anime por su décimo aniversario

Psycho Pass anuncia una película de anime por su décimo aniversario

Psycho Pass sigue siendo una de las mejores series de suspenso del anime en la historia, y lo creas o no, la franquicia cumple 10 años este año. Con diferentes temporadas y películas en su haber, el anime ha hecho mucho en la última década. Y ahora, la franquicia está celebrando su gran hito al colocar una nueva película en el horizonte.

¡Si, eso es correcto! La Verdad Noticias te confirma que Psycho-Pass está recibiendo un nuevo proyecto de Production IG, y la película llevará a los fanáticos a otro caso criminal de alto riesgo.

Psycho Pass Providence Anime Película
Póster oficial de la película Psycho Pass Providence

Según un nuevo informe de Production IG, Psycho-Pass: Providence está en producción en el estudio. Como puedes ver arriba, se lanzó un póster para el gran proyecto poco después de que se hiciera público. No pasó mucho tiempo para que la imagen circulara en línea. Así que, es de esperar que los fanáticos del anime estén emocionados por el regreso de Psycho-Pass.

Por supuesto, no ha pasado mucho tiempo desde que Production IG se registró en la dirección. La franquicia comenzó en 2012 con una serie de televisión que lanzó una segunda temporada en 2014. A partir de ahí, Psycho-Pass recurrió a la pantalla grande para ver sus casos.

Psycho Pass Providence Fecha de Estreno

La última película se estrenó en 2019, y Psycho-Pass: Providence parece apuntar a un lanzamiento en 2023 si todo va bien. Si no estás familiarizado con Psycho-Pass, puedes ponerte al día con la serie de anime lo antes posible gracias a Netflix Latinoamérica.

El título original se apoya mucho en el género cyberpunk popularizado hace décadas con Blade Runner como una clara musa. Ambientada en una versión futurista de Japón, la sociedad es monitoreada por una red informática que calcula el potencial criminal de cada ciudadano.

Cuando el potencial de maldad de alguien llega a cierto nivel, se envían autoridades para manejar el caso, y Psycho-Pass sigue la vida de varios oficiales que trabajan bajo la Oficina de Seguridad Pública del Ministerio de Bienestar.

Te puede interesar: ANIME: ¿Película de Psycho Pass 3 anuncia una cuarta temporada de la serie?

¿Necesita saber más? Puedes leer la sinopsis oficial de Psycho-Pass aquí: "En el futuro, pensar en un crimen te hace culpable, y la justicia se imparte con el cañón de un arma. Los detectives trabajan en equipos formados por Ejecutores e Inspectores”.

“Los Ejecutores eliminan a los malos y los Inspectores se aseguran de que sus socios no crucen la línea. El ecualizador en la guerra contra los matones es el Dominator, un arma que puede saber cuándo los ciudadanos están a punto de convertirse en criminales". Finalmente, te recordamos que Psycho Pass es una de las mejores series de anime como Cowboy Bebop.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios