Secciones
¿Productor de Dragon Ball prometió un nuevo anime en 2022?
Anime

¿Productor de Dragon Ball Super prometió un nuevo anime en 2022?

El popular anime de Dragon Ball Super podría estar planeando una continuación y esta sería después de la película Super Hero.

por ErikaRodríguez

¿Productor de Dragon Ball prometió un nuevo anime en 2022?

¿Productor de Dragon Ball prometió un nuevo anime en 2022?

Según información de SDP Noticias, el programa de Toei Animation y Akira Toriyama, Dragon Ball Super, estaría planeando estrenar un nuevo anime durante 2022. Los rumores comenzaron debido al productor de la serie Akio Iyoku, quien dejó una curiosa pista sobre tener algo más que la película Super Hero durante este año.

Iyoku no dio muchos detalles, por lo que tendremos que esperar más actualizaciones de la legendaria franquicia shonen. Anteriormente, en La Verdad Noticias informamos que la película Super Hero agrega otro personaje principal además de Gohan, el hijo de Goku.

¿De qué trata el nuevo anime de Dragon Ball?

Dragon Ball Super Anime Película
Imagen: Toei Animation / Película DBS Super Hero

Toei Animation no ha dado ninguna descripción sobre el futuro de DBS. Sin embargo, los fanáticos pueden esperar la adaptación del Arco Moro en la pantalla chica. También pueden ponerse al día con el manga Dragon Ball desde la aplicación MANGA Plus de Shueisha.

El anime demostró seguir su propio camino y expandir su historia con películas canon. Una de las más recientes trajo oficialmente a Broly y la próxima parece centrarse en miembros de la Patrulla Roja, la hija de Gohan llamada Pan y otros héroes clásicos como Piccolo.

¿Cuándo saldrá Dragon Ball Super 2 anime?

Al momento de redactar este artículo aún no tenemos fecha de estreno para DBS 2. Únicamente sabemos que la película Dragon Ball Super Super Hero estrena su primer clip en la NYCC 2021 y fija su fecha de lanzamiento para abril de este año 2022 (Japón).

Finalmente, recordemos que no a muchos fanáticos les gustó que Toei Animation adaptara las películas de DBS para la serie principal. No podemos negar que lo anterior ayudó a confirmar nuevos personajes dentro del canon y a explicar de forma más detallada los acontecimientos de sus largometrajes con Freezer, Beerus y Broly.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios