Anime

Productor de Dragon Ball Super Hero promete una espectacular animación

Productor de Dragon Ball Super Hero promete una espectacular animación

Productor de Dragon Ball Super Hero promete una espectacular animación

Uno de los productores detrás de la franquicia de Dragon Ball muestra algunas imágenes "espectaculares" en la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero.

Por Erika Rodríguez

26/10/2021 10:48

Los fanáticos han tenido curiosidad por ver cómo continuaría la franquicia de anime Dragon Ball, desde que se confirmó que una nueva película estaba en proceso a principios de este año. Ahora que la película se acerca a su lanzamiento en 2022 en Japón, Toei Animation ha compartido algunas miradas sobre qué esperar.

Después de todo, Toei parece estar probando nuevas tecnologías y técnicas. Esto es lo que se ha enfatizado en el transcurso de su viaje promocional hasta ahora y aquellos detrás de Dragon Ball Super: Super Hero han estado promocionando que su animación cambiará la forma en que los fanáticos ven la franquicia; ya que tenemos mucho CGI.

En cuanto a lo que los fanáticos pueden esperar de este nuevo estilo, el productor detrás de la película Norihiro Hayashida reveló que habrá algunas imágenes "espectaculares" y nuevas "técnicas de producción" cuando la película finalmente haga su debut. Anteriormente, Super Hero revela detalles del Ejército de la Cinta Roja.

Acerca del uso de CGI en Dragon Ball

Foto: "DBSChronicles" en Twitter

La Verdad Noticias te recuerda, que como parte de la celebración especial del undécimo aniversario del juego de arcade Super Dragon Ball Heroes, Norihiro Hayashida (que también es productor ejecutivo del anime promocional) no solo celebró la serie de anime promocional, sino que compartió detalles de la película como tal:

"Ahora, como todos saben, la muy esperada nueva película Super Hero, se estrenará en 2022. Esta película contará con nuevas técnicas de producción y estará llena de imágenes espectaculares, ¡así que por favor espérenlo!" Entonces, los fanáticos han recibido otra revelación importante sobre el aspecto de la nueva película.

Aunque Super Hero estrena su primer clip durante la NYCC 2021 (Comic Con de Nueva York), todavía no se ha realizado una mirada completa a esta nueva película. Mientras DBS: Super Hero se prepara para su lanzamiento en Japón el próximo año, se revelará mucho más sobre la película en los próximos meses, como la fecha de lanzamiento oficial, la historia, y más.

¿Cuándo sale Dragon Ball Super Hero?

El estreno se programó para algún momento de 2022, mientras que fuera de Japón aún no tenemos fecha. Los fanáticos saben que un clip de Dragon Ball Super Super Hero revela a Pan entrenando para convertirse en SSJ y esto establece una línea de tiempo después del Torneo de Poder, pero antes del Arco de Moro en el manga.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también