Anime

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie llegará a Netflix en junio

Nueva película de Sailor Moon llegará a Netflix en junio

Las dos nuevas películas de Sailor Moon Eternal se suman al catálogo de Netflix a principios de junio. Los fanáticos del anime no tendrán que esperar más.

Por Erika Rodríguez

28/04/2021 03:57

El servicio de transmisión Netflix compartió un teaser y la fecha de lanzamiento para la película de dos partes Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie. La fecha de lanzamiento se programó para el 3 de junio de 2021 y a continuación, La Verdad Noticias te revela más detalles.

La vista previa muestra a los personajes de Sailor Moon usando sus poderes. "Únete a todos tus Sailor Guardians favoritos mientras luchan contra el misterioso Dead Moon Circus y despiertan nuevos poderes deslumbrantes en estas películas basadas en el popular arco 'Dream' de la icónica saga de Naoko Takeuchi", dice una descripción oficial de Netflix.

La plataforma de streaming también lanzó un póster para la película con Sailor Mercury, Sailor Jupiter, Sailor Moon, Chibi-Usa, Sailor Venus y Sailor Mars. Los fanáticos de Latinoamérica no habían tenido noticias de la película Eternal por la pandemia de COVID-19 y parece que el tiempo de espera está por terminar.

¿Sailor Moon Eternal tendrá doblaje latino?

(Foto: Netflix) Nuevo póster de la película

La película de dos partes llegará a la platafoma de Netflix con las voces originales de los 90. El sitio oficial dio a conocer la información y en su tráiler se escucharon los poderes de las Sailor Scouts en varios idiomas; entre ellos el icónico español de Latinoamérica.

Temporada 4 de Sailor Moon Crystal

La temporada 4 de Sailor Moon Crystal son las dos películas de Sailor Moon Eternal. Estas tienen lugar durante la primavera en Tokio mientras la ciudad se prepara para celebrar el eclipse solar más grande del siglo. A medida que se desarrollan los acontecimientos, las Sailor Guardians crecen como niñas y como guardianes.

Pretty Guardian Sailor Moon debutó originalmente como manga de Naoko Takeuchi. Desde entonces, la serie se ha adaptado como serie de anime, películas animadas, obras musicales y películas live action. ¿Qué piensas de ver lo nuevo de Usagi Tsukino en Netflix?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!