Secciones
Predicen que Tokyo Revengers temporada 2 se anunciará en octubre
Anime

Predicen que Tokyo Revengers temporada 2 se anunciará en octubre

Tokyo Revengers podría anunciar la esperada segunda temporada de anime en octubre o incluso más planes con la exitosa adaptación live action de Warner Bros.

por ErikaRodríguez

Predicen que Tokyo Revengers temporada 2 se anunciará en octubre

Predicen que Tokyo Revengers temporada 2 se anunciará en octubre

Tokyo Revengers tiene uno de los conceptos más originales para una historia de anime en los últimos años. Su historia sigue a un joven sin rumbo que es enviado en espiral a su pasado gracias a una misteriosa habilidad para viajar en el tiempo. El protagonista usará esta oportunidad para salvar la vida de su ex novia y amigos de la mafia.

Recientemente, el anime "Vengadores de Tokyo" finalizó su primera temporada con el estudio de animación Liden Films. El equipo parece estar insinuando una gran revelación en el futuro cercano y esto podría ser la confirmación de una segunda temporada.

Además de la temporada 1 de Tokyo Revengers anime, la serie recibió una película live action a través de Warner Bros este año en Japón. Si bien este próximo anuncio podría ser la confirmación de la temporada 2, también podría ser el lanzamiento de la película de acción en vivo en Occidente, o tal vez una secuela de la película.

¿Cuándo será el anuncio de Vengadores de Tokyo?

Tokyo Revengers Anuncio Octubre 2021
"No. 45 - 2021 de Weekly Shounen disponible el 6 de Octubre"

El usuario de Twitter Manga Mogura, compartió el teaser de que la serie revelará un misterioso anuncio el 6 de octubre. Esto podría estar relacionado con la película de acción en vivo o con la tan esperada confirmación de una segunda temporada basada.

La serie de manga “TR” debutó por primera vez en 2017 y fue creada por el artista Ken Wakui. La serie continúa contando la epopeya del viaje en el tiempo en las páginas de Kodansha Comics y describen la serie como tal:

"Takemichi Hanagaki es un profesional independiente que ha llegado al abismo absoluto de la desesperación en su vida. Se entera de que la única novia que tuvo, en la escuela secundaria, Hinata Tachibana, había sido asesinada por la despiadada Tokyo Manji Gang”.

“El día después de escuchar sobre su muerte, él está parado en el andén de la estación y termina siendo empujado a las vías por una manada de personas. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando vuelve a abrir los ojos, de alguna manera había retrocedido 12 años en el tiempo”.

“Ahora que ha vuelto a vivir los mejores días de su vida, Takemichi decide vengarse de su vida"

¿Dónde mirar Tokyo Revengers?

Puedes mirar el anime Tokyo Revengers en Crunchyroll, Funimation y otras páginas para ver series online. El programa tiene un total de 24 episodios en su primera temporada y pronto dará a conocer más información con los fanáticos. La Verdad Noticias te compartirá las actualizaciones en el futuro.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios