Secciones
¿Por qué los personajes de Boruto son más poderosos que Naruto?
Anime

¿Por qué los personajes de Boruto son más poderosos que Naruto?

La franquicia Naruto explicó la razón detrás de los enormes poderes de Boruto y el motivo nos habla del exagerado nivel de muchos personajes.

por ErikaRodríguez

¿Por qué los personajes de Boruto son más poderosos que Naruto?

¿Por qué los personajes de Boruto son más poderosos que Naruto?

¿Exagerado o normal? El aumento del nivel de poder en los personajes de Boruto es cada vez más obvio y sin control. Alfabetajuega explicó, que con cada nuevo capítulo de manga tenemos más “power-up” (aumentos de poder) que poseen algunos de estos ninjas.

Durante el desarrollo de la trama (dejando de lado el 80% de relleno en el anime), notamos que Naruto y Sasuke pasaron a segundo plano, e incluso fueron nerfeados de sus habilidades más importantes.

¡Advertencia! Este artículo de La Verdad Noticias contiene spoilers importantes, sobre todo del Capítulo 75 del manga de Boruto que puedes leer desde la aplicación MANGA Plus de la editorial Shueisha.

¿Por qué los personajes de Boruto son poderosos?

Code Boruto Eida Manga
Imagen: Shueisha / Boruto: Naruto Next Generations

La trama de Boruto presentó nuevos personajes que sobrepasan los límites imaginados en la escala de poder en la serie clásica, lo que nos deja un desbalance junto a ninjas como Sakura, Ino, Shikamaru, entre otros más.

La diferencia de poder se hizo más evidente durante la batalla contra Jigen, el recipiente de Isshiki Otsutsuki, ya que fue un personaje que marcó el inicio de una nueva era en la historia de Naruto.

Luego vimos al grupo Kara, cuyos miembros Eida, Daemon y Code también demostraron tener poderes realmente geniales. Hasta hace poco no se conocía el origen de estos poderes, pero todo cambió con el capítulo más reciente del manga.

Te puede interesar: Boruto: Naruto Next Generations revive a uno de sus principales héroes

¿Qué pasó en Boruto Capítulo 75?

“Amado se encuentra explicándole a Naruto y compañía las habilidades de Eida y Daemon, pues se sabe que estos se encuentran en Konoha cómo parte de un tratado que han hecho para frenar a Kode”, informó Alfabetajuega.

Agregaron que Amado explicó el alcance de estas habilidades en los villanos, pues se sabe lo siguiente: Eida tiene un Ojo Omnisciente con el que puede visualizar y escuchar todas las escenas que se dan en el mundo como si estuviera presente. Su hermano Daemon puede reflejar cualquier intención de ataque.

Por si fuera poco, Amado no fue el creador de estas técnicas, ya que él solo las trasplantó a estos personajes, porque provienen de una entidad divina.

En pocas palabras, Amado le dio estos poderes divinos usando el ADN recolectado de los restos de Shibai Otsutsuki, un miembro del Clan Otsutsuki que logró convertirse en un Dios. Asimismo, Shibai desarollo un poder enorme llamado Shinjutsu.

¿Qué es el Shinjutsu? Bueno, se dice que “es el centro de dónde provienen estás técnicas tan abrumadoras que poseen Eida y Amado”. ¿Qué opinas de todo esto? Antes informamos sobre una terrible verdad de la marca Karma en Boruto.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne! 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios