Anime

¿Por qué Yuji Itadori no estará en Jujutsu Kaisen 0 de MAPPA?

¿Por qué Yuji Itadori no estará en la nueva película de Jujutsu Kaisen?

¿Por qué Yuji Itadori no estará en la nueva película de Jujutsu Kaisen?

Es una verdad difícil de entender, pero hay muchas posibilidades de que Yuji Itadori no esté en la nueva película de Jujutsu Kaisen 0 producida por Studio MAPPA.

Por Erika Rodríguez

31/07/2021 03:11

Tras el final de la primera temporada de anime producida por Studiio MAPPA, se anunció que la franquicia continuaría con su primera película titulada Jujutsu Kaisen 0 (Tōkyō Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō) y no con la temproada 2.

La animación fue un gran éxito como adaptación de la serie de manga original de Gege Akutami. No solo eso, sino que se confirmó que esta nueva película se enfrentaría a un manga precuela, así que Yuji Itadori aún no ha hecho su debut oficial en la obra.

Este manga disponible en la aplicación MANGA Plus, en realidad fue el primer intento aproximado de Akutami de lo que más tarde se convertiría en la serie principal. Su primera obra se convirtió en canon, a través de los eventos de lo que vemos en las aventuras de Itadori.

¿Yuji Itadori aparece en Jujutsu Kaisen 0?

Foto: Shueisha

Tomando en cuenta que Tōkyō Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō es un manga precuela, su historia no presenta a Yuji ni a ninguno de los personajes más nuevos de la serie principal y, en cambio, cuenta la historia de Yuta Okkotsu.

Como se muestra a través de los materiales promocionales y el primer avance de la película, Jujutsu Kaisen 0 comparte un vistazo de Yuta y Rika cuando el primero se inscribe a la fuerza en Jujutsu Tech porque su poder inesperado es demasiado peligroso para todos los que lo rodean.

Al igual que Yuji, está poseído por un ser mucho más fuerte que él y que no está ni cerca de estar bajo su control. Pero a diferencia de Yuji, es un poder que no es peligroso para él. 

Yuta Okkotsu en la serie principal Jujutsu Kaisen

Yuta se mencionó como flashback en la serie principal, y tenemos destellos de sus aventuras con Maki Zenin, Toge Inumaki y Panda en el anime. También se reveló que Satoru Gojo lo tiene en alta estima. La Verdad Noticias te recuerda que la película producida por el estudio de animación MAPPA, se estrenará el 24 de diciembre de 2021.

Finalmente, la película Jujutsu Kaisen 0 llenará esos espacios en blanco, y esta mirada al pasado significa que no deberíamos esperar ver una participación importante del trío principal de Yuji Itadori, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki hasta una posible segunda temporada de la serie.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también