Anime

¿Por qué Toge Inumaki luce diferente en Jujutsu Kaisen 0?

¿Por qué Toge Inumaki luce diferente en la precuela de Jujutsu Kaisen?

Jujutsu Kaisen 0 explica uno de los grandes cambios de personajes de su película precuela y aquí te compartimos la información.

Por Erika Rodríguez

21/07/2021 01:36

En lugar de continuar con una segunda temporada como muchos fanáticos esperaban, la franquicia de anime de Gege Akutami terminó su primera temporada con el anuncio de que se estaba produciendo una nueva película precuela titulada Jujutsu Kaisen 0.

Esta nueva película se desviará brevemente de la historia principal y explorará una parte nueva e importante del pasado de la serie, ya que no solo presentará por completo a Yuta Okkotsu, sino que mostrará nuevos aspectos de los personajes que hemos llegado a conocer en la adaptación de Studio MAPPA.

La película precuela contará con cambios de imagen para los personajes de segundo año en la escuela Jujutsu Tech de Tokio y Toge Inumaki es uno de ellos. Esta precuela mostrará su primer año inscrito en la escuela a medida que conozcan a Yuta, y sus diseños se basan en los diseños de personajes más toscos que tenía el creador de Jujutsu Kaisen.

Primer diseño de Toge Inumaki en Jujutsu Kaisen

Primer diseño de Toge Inumaki en la precuela

En el manga original de la precuela, lanzado unos años antes de que Jujutsu Kaisen comenzara su serialización oficial (y cuando se conocía como Tokyo Metropolitan Curse Technical Schoo l), se presentó un diseño de Toge Inumaki que está muy cerca del diseño de Yuji Itadori.

Para alejarse de su primera mirada similar a Yuji antes del debut de la película, Akutami en realidad supervisó el cambio de imagen del peinado del personaje, como lo señaló @kakaikitan en Twitter. Pero es solo uno de los pequeños cambios que veremos.

¿Qué es Jujutsu Kaisen 0?

La serie corta especial es una precuela del manga principal de Jujutsu Kaisen, y ahora que se está adaptando a un anime, probablemente veremos algunos ajustes más, ya que encaja mejor en la continuidad principal. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver el programa de Yuji Itadori en la plataforma Crunchyroll.

Es probable que esto también signifique algunos ajustes en la historia de Yuta, pero pronto lo veremos por nosotros mismos cuando la película Jujutsu Kaisen 0 se estrene en los cines de Japón este diciembre. Pero, ¿qué opinas de estos cambios en Toge Inumaki?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también