Anime

¿Por qué Itachi Uchiha de Naruto y Bad Bunny son tendencia en Twitter?

¿Por qué Itachi Uchiha de Naruto y Bad Bunny son tendencia en Twitter?

El cantante Bad Bunny comentó haberse convertido en Itachi Uchiha del anime shonen Naruto y esto en parte emocionó a sus fanáticos de Twitter. Aquí te compartimos los detalles.

Por Erika Rodríguez

04/06/2021 01:47

Itachi Uchiha de la serie de anime y manga Naruto repentinamente es tendencia en Twitter, y si no sabes por qué, aquí está tu respuesta. Los fanáticos de la animación japonesa no son ajenos a la serie de Masashi Kishimoto y todo está relacionado a una nueva canción de Bad Bunny.

El popular manga japonés hace alarde de varios personajes asombrosos, incluidos Naruto, Sasuke, Sakura y muchos otros. Sin embargo, si hay un personaje en toda la serie que todos aman, es Itachi. 

La Verdad Noticias te recuerda que Itachi es el hermano de Sasuke Uchiha, y también es responsable de matar a todos los miembros de su clan. El Uchiha solo perdona a Sasuke porque consiguió llegar a un acuerdo con Konoha en el anime de Naruto.

¿Por qué Itachi es tendencia?

Bad Bunny en el video musical "Yonaguni"

Todo esto tiene que ver con la nueva canción de Bad Bunny, Yonaguni. En un momento de la canción, el rapero dice: "Me convierto en Itachi". Claramente, los fanáticos de la animación japonesa entendieron la referencia y no tardaron en compartir sus reacciones en Twitter.

Benito Antonio Martínez Ocasio es un popular rapero, cantante y compositor puertorriqueño. Recientemente, lanzó su última canción, Yonaguni, y el título del sencillo también está basado en una isla japonesa. En la canción, también podemos escuchar al rapero cantando en japonés.

¿Cómo murió Itachi Uchiha?

¡Advertencia de spoilers! La verdadera razón por la que Itachi murió fue por enfermedad y falta de chakra. Había estado enfermo terminal por un tiempo en el anime Naruto Shippuden antes de pelear con Sasuke y estaba bastante débil cuando lo hizo. La pelea con su hermano hizo que acelerara su muerte.

El pasado complejo y oscuro de Itachi Uchiha lo convirtió en uno de los personajes de anime más misteriosos y populares de toda la serie de anime. Millones de fanáticos aún ven Naruto para apreciar este fascinante personaje y no cabe duda que Bad Bunny es uno de los fanáticos.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también