Anime

¿Por qué Demon Slayer temporada 3 debería ser una película?

¿Por qué Demon Slayer temporada 3 debería ser una película?

¿Por qué Demon Slayer temporada 3 debería ser una película?

Teniendo en cuenta el éxito de la película Mugen Train, Demon Slayer tiene otro arco de la historia de manga que sería perfecto para una adaptación cinematográfica.

Por Erika Rodríguez

16/08/2021 09:53

¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias contiene spoilers del manga Demon Slayer creado por Koyoharu Gotouge. Te recomendamos primero ver los 26 episodios de las temporada 1 y la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen antes de continuar leyendo.

A medida que se acerca la tan esperada segunda temporada de Demon Slayer, la serie continuará donde lo dejó Mugen Train con el Arco del Distrito de Entretenimiento. Teniendo en cuenta que esta historia probablemente ocupará la mayor parte de la temporada 2, el siguiente arco, Swordsmith Village, sería la historia perfecta para una segunda película de Demon Slayer.

Mugen Ressha-hen es la mejor película de 2020 y demuestra que las películas canónicas pueden funcionar. Esto es perfecto porque Swordsmith Village Arc estaría mucho mejor como película en lugar de ser potencialmente utilizado para la tercera temporada.

Demon Slayer temporada 3 funciona como película

Demon Slayer temporada 3 podría funcionar como película

No tiene sentido hacer una segunda película solo para repetir lo que hizo bien la primera, por lo que Swordsmith Village Arc funciona como la próxima película hipotética porque es muy diferente de Mugen Train.

Esta historia sube la apuesta más que nunca, ya que los rangos superiores cuatro y cinco de los doce Kizuki lanzan un asalto coordinado contra la aldea titular. Aunque hay dos Hashira presentes, no están allí solo para luchar en nombre de Tanjiro. Esta vez, Tanjiro encabeza la batalla contra los invasores de los rangos superiores, con el Hashira luchando junto a él.

Afortunadamente, el Swordsmith Village Arc se lleva a cabo en un solo lugar y presenta un número fijo de personajes, por lo que los espectadores no tendrían mucho que seguir durante una película. Este arco pasa mucho tiempo explorando personajes secundarios, además de Tanjiro y Nezuko.

Antes te compartimos todos los Hashira clasificados por simpatía y ellos fueron bastante caricaturescos durante sus presentaciones porque la serie no tuvo mucho tiempo para dedicarles. Sin embargo, la representación de Kyojuro Rengoku en Mugen Train establece que los Hashira tienen el potencial de ser personajes muy ricos que vale la pena explorar.

Sobre el arco de la Aldea del Herrero

Demon Slayer temporada 2: Estreno Otoño 2021

El arco de Swordsmith Village, también conocido como el arco de la Aldea del Herrero, se centra en dos más de Hashira, Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito. Kanroji, la Love Hashira, le explica a Tanjiro que se unió a los Demon Slayers para encontrar a alguien con quien casarse. En pocas palabras, la temporada 2 estrena 9 personajes nuevos.

En su ciudad natal, rechaza a los hombres con su fuerza absurda, ya que su densidad muscular está muy por encima de la de los humanos promedio, lo que la hace mucho más fuerte de lo que parece.

Tokito, el Mist Hashira, también se revela que perdió sus recuerdos de su infancia, recuerdos que regresan lentamente a él durante su batalla con Gyokko, la luna demoníaca superior cinco. Estos dos Hashira se involucran en feroces batallas con los rangos superiores que se adaptarían mejor a la pantalla más grande posible.

Este arco también hace mucho por Genya Shinazugawa, quien ha existido desde el comienzo de la serie, pero rara vez aparece en roles antagónicos. Revelado como el hermano menor de Sanemi, el Wind Hashira, Genya busca la fuerza porque quiere demostrarle a su hermano mayor que pertenece al Demon Slayer Corps.

A pesar de no poder realizar técnicas de respiración, sorprendentemente, Genya posee la capacidad de asumir poderes demoníacos al consumir la carne de los demonios. El personaje de Genya se desarrolla bastante en poco tiempo, lo que lo hace perfecto para un formato de película, mientras que su crecimiento se sentiría menos significativo si ocurriera en uno o dos episodios entre muchos otros.

Zenitsu e Inosuke no aparecen mucho este arco de Demon Slayer

Una de las principales razones por las que Swordsmith Village Arc estaría mejor como película, es para ayudar a compensar las ausencias de Zenitsu e Inosuke. Los amigos de Tanjiro y sus compañeros Cazadores de demonios no están presentes durante la totalidad de este arco en el manga.

Como personajes centrales y favoritos de los fanáticos, su ausencia llamaría mucho menos la atención en una película de dos horas. Mientras tanto, su ausencia terminaría siendo una distracción en un lanzamiento episódico semanal que abarcará varios meses, y los espectadores se preguntarán qué episodio contará con su regreso.

A primera vista, un ataque demoníaco a los herreros podría parecer fácilmente un asunto de bajo riesgo, pero este arco ciertamente no carece de un intenso drama de personajes. La peor pesadilla de Tanjiro se convierte en realidad cuando se ve obligado a elegir entre salvar a Nezuko del sol naciente o perseguir al Alto Rango Cuatro que corre hacia los aldeanos para consumirlos antes de escapar.

Incapaz de decidir, Nezuko patea a Tanjiro hacia el demonio, que toma como su señal para elegir el bien mayor sobre su hermana. Tanjiro finalmente derrota al demonio, pero no antes de que Nezuko se exponga a la luz letal del sol.

El Swordsmith Village Arc no solo es un punto de inflexión para toda la serie, sino que también pone en movimiento el final de la serie. En un giro que cambia el juego, la hermana de Tanjiro no se quema a la luz del sol, convirtiéndose oficialmente en el primer demonio de la historia en superar esta fatal debilidad.

Sin embargo, la celebración es de corta duración, ya que la serie pasa a Muzan Kibutsuji, quien ha sentido la supervivencia de Nezuko y se da cuenta de que ella es la clave para su propia conquista del Sol. El arco termina con un dramático suspenso digno de la pantalla grande: ¡Muzan viene por Nezuko!

¿Cuántas temporadas tiene Demon Slayer?

Demon Slayer tiene un total de 2.5 temporadas confirmadas por el estudio de animación Ufotable. Estas son una primera temporada de 26 episodios, una película secuela que funcionó como temporada 1.5 y la temporada 2 que se estrenará en otoño de 2021. Puedes ver el anime Demon Slayer en Crunchyroll o Netflix.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones