Anime

¿Por qué 2021 es el mejor momento para ver Black Clover?

¿Por qué 2021 es el mejor momento para ver Black Clover?

Realmente es el momento perfecto para revisar el manga de Black Clover, ya que el anime se acerca a su final y aún puedes ponerte al día.

Por Erika Rodríguez

03/03/2021 01:12

Es posible que el anime de Black Clover haya anunciado que oficialmente llegará a su fin con su episodio 170 que se transmitirá en marzo, pero esa no es razón para dejar de ver la serie shonen. Recordemos que el programa está basado en el manga de Yuki Tabata.

Este manga shonen combina elementos familiares de series de acción del pasado, pero les da un giro completamente nuevo gracias a su mundo infundido mágicamente. Es una historia sobre cómo un protagonista asciende de rango para lograr su sueño y luchar contra todo tipo de amenazas malvadas en el camino.

Pero con tantas grandes series de acción compitiendo por nuestra atención en estos días, ¿por qué deberías visitar Black Clover? ¿Por qué ahora es el momento perfecto para hacerlo con el final del anime?

Siempre puedes ver el anime en Crunchyroll, y en pocas palabras, ponerse al día con los episodios es más fácil que nunca. Con los lanzamientos de manga que continúan cada semana, todavía hay mucho más para disfrutar. Todo esto es gracias a Shonen Jump de la editorial Shueisha y La Verdad Noticias te comparte más información abajo.

¿Dónde leer el manga de Black Clover?

Recientemente, Shonen Jump compartió que el manga de Black Clover está disponible en su catálogo digital. Siendo exactos, en la aplicación de MANGA Plus y aquí puedes leer los útlimos tres capítulos de la serie de forma gratuita.

Shonen Jump publicó en Twitter cómo puedes seguir la historia del anime en el manga. “¡Black Clover está de moda! Si quieres ver qué sucede después de esta increíble pelea, ¡comienza con el capítulo 257!”, se lee en el tweet de abajo:

La pelea de Yami Sukehiro vs Dante de la Tríada Oscura toma lugar en el episodio 166 del anime, así que leer el capítulo 257 del manga es lo siguiente que debes hacer para ponerte al día. Black Clover se encuentra actualmente en el capítulo 283 y eso te deja 117 capítulos adicionales del manga. ¿Listo para hacer un maratón?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!