Anime

Pokémon: crossover de Pikachu con Mechagodzilla llega a tiempo para el DEBATE

Pokémon: crossover de Pikachu con Mechagodzilla llega a tiempo para el DEBATE

¿Team Kong o Team Godzilla?... ¡Qué tal Team Pikachu Mechagodzilla! La genial figura de Pokémon que todos necesitamos ahora que el Rey de los Monstruos invade las redes.

Por Erick Peraza

26/01/2021 07:40

Y es que tras la llegada del tráiler oficial de la nueva película de Godzilla vs. Kong los fans han tomado las redes para dejar en claro a quién apoyan por lo que esta épica figura de Pikachu Mechagodzilla, crossover de Pokémon con el Rey de los Monstruos, no pudo llegar en mejor momento.

La épica figura de Pokémon llega a tiempo para el debate del momento: ¿Team Kong o Team Godzilla?... ¿Qué tal Team Pikachu Mechagodzilla?

Esta figura de Pikachu Mechagodzilla ha sido anunciada por HARD SHELL Stuidios compañía que ha prometido que el diseño de este crossover complacerá tanto a los fans de Pokémon como de Godzilla.

De acuerdo con el anuncio de la compañía la figura de este genial crossover de Pokémon y la franquicia del Rey de los Monstruos tendrá un costo de poco más de 100 dólares además de que el Pikachu Mechagodzilla solo será vendido a través del sitio Favor GK.

Pikachu invade la franquicia de Godzilla

Cabe mencionar que esta figura de Pikachu haciendo cosplay de Mechagodzilla no es la primera figura en viralizarse por manejar este concepto de crossover con Pokemón ya que anteriormente se presentó una figura en la que la caracterización corresponde a Godzilla.

Te recomendamos leer: Pokémon Journeys estrena la primera batalla Dynamax de Goh en el anime

Esta figura de Pikachu Mechagodzilla está limitada a 398 piezas por lo que si te interesa adquirir esta pieza de Pokémon te recomendamos actuar rápido. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta serie de anime para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!