Anime

Pokémon anuncia serie live action con Netflix y será al estilo Detective Pikachu

Netflix anuncia serie live action inspirada en Detective Pikachu

Netflix anuncia serie live action inspirada en Detective Pikachu

La famosa franquicia de anime y videojuegos, Pokémon, confirmó tener su propia adaptación live action con Netflix y tendrá al productor de Lucifer.

Por Erika Rodríguez

26/07/2021 03:07

Netflix anunció que realizará una serie live action de Pokémon, popular franquicia de videojuegos y adaptaciones de anime. Además, el gigante de streaming confirmó llevar al proyecto en una línea similar a la película Detective Pikachu de 2019.

Según información de Comicbook, Netflix trabajará con el productor de Lucifer, Joe Henderson, para escribir y producir el nuevo live action de Pikachu. La Verdad Noticias te comparte más información a continuación.

El medio Variety dio la noticia y comentó que el proyecto de la plataforma Netflix aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. Por lo tanto, no hay muchos detalles de la trama o fecha de lanzamiento confirmadas al momento de redactar este artículo.

¿Cómo será la serie live action de Pokémon?

Netflix comentó que su live action será similar a lo visto en Detective Pikachu con Ryan Reynolds, pero no reveló si estará conectado con la película de Legendary Entertainment. La siguiente pregunta en la mente de los fanáticos de Pocket Monsters en todas partes es qué dirección tomará la nueva serie.

¿Existirá esto en el mundo de Detective Pikachu? ¿O la serie seguirá un formato similar a los títulos animados, centrándose en Ash Ketchum y su búsqueda para convertirse en un Maestro Pocket Monster? Con todos los diferentes programas y juegos que ya existen, no se sabe a dónde irá este proyecto una vez que comience la producción.

Sobre el productor Joe Henderson

Netflix prepara el live action con el productor de Lucifer

Joe Henderson ha tenido un gran éxito con Lucifer en Netflix, entregando varias temporadas después de que el transmisor revivió la antigua serie de FOX y la mantuvo inmensamente popular a lo largo de su carrera. Ahora que la serie está llegando a su fin, parece que Henderson tiene su proyecto de seguimiento.

Pokémon Journseys estrena nuevos episodios en Netflix y el transmisor alberga varios títulos diferentes de la querida franquicia. No olvidemos que Netflix se ha dedicado últimamente a adaptar videojuegos como The Witcher, Resident Evil y Assassin's Creed. También llegó a un acuerdo para tener los siguientes títulos:

  • Far Cry
  • Splinter Cell
  • Terminator

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!