Secciones
Pokemon Journeys presenta a Ash con su pequeño hermanito bebé
Anime

Pokemon Journeys presenta a Ash con su pequeño hermanito bebé

Pokemon Journeys, el nuevo anime de la franquicia presenta al hermanito de Ash Ketchup

por LaVerdad

Pokemon Journeys presenta a Ash con su pequeño hermanito bebé

Pokemon Journeys presenta a Ash con su pequeño hermanito bebé

Pokemon Journeys mantuvo a los fanáticos alerta la semana pasada mientras el anime se preparaba para explorar la region de Alola, que sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos dado el éxito de Pokémon the Series: Sun and Moon.

El espectáculo se desarrolló en la región de la isla, y la decisión de Ash de visitar a sus amigos dejó a muchos emocionados. Pero resulta que la mejor parte del episodio involucró nada menos que al hermano pequeño del protagonista.

¡Si, eso es correcto! El mundo puede estar atento a este dúo dinámico. Ash tiene un hermano pequeño para quien es un modelo a seguir, y su presentación es uno de los momentos más adorables de todas las sagas de Pokémon.

¡Conoce al hermano bebé de Ash!

El momento, que se puede encontrar a continuación, muestra a Ash reuniéndose con Burnet en Alola. La mujer se apresuró a saludar a Ash dado su regreso a la isla, pero su vínculo sigue siendo especial incluso con el joven viajando.

El profesor Kukui y Burnet llegaron a ver a Ash como propio, y el fandom continúa refiriéndose a Kukui como el verdadero padre de Ash. Entonces, cuando la pareja tuvo su primer hijo juntos en el nuevo anime, Ash rápidamente se convirtió en parte de la prole.

Ash estaba emocionado de conocer a Rei en este clip, y el bebé parece aún más emocionado. El bebé balbuceante agarró el pulgar de Ash con fuerza y le dio una palmada en la mejilla al niño. Por supuesto, el bebé está imitando a su hermano mayor gracias a su pijama de Pikachu. E incluso cuando Burnet le recuerda a Rei que actúe con calma, el bebé no puede evitar balbucear feliz en la cara de su hermano mayor.

Si bien la pareja puede no estar relacionada por sangre, su vínculo familiar sigue siendo fuerte. Ash les ha mostrado a los fanáticos una y otra vez que la familia es lo que haces de ella.

Pokémon Journeys: La serie fue estrenada el 17 de noviembre de 2019
El profesor Kukui y Burnet reciben a su primer bebé en nueva serie de Pokémon

Los fanáticos de Pokémon están seguros de que el adorable niño crecerá bien con un hermano mayor como Ash en su esquina.

Te puede interesar: ANIME: Pokemon, la nueva víctima del coronavirus en Japón

¿Es este el momento más lindo en la historia de Pokémon? ¿Qué opinas del bebé de Kukui y Burnet? Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios.

Temas

Comentarios