Anime

Pokémon Evolutions estrenará un episodio inspirado en Lillie

Pokémon Evolutions estrenará un episodio inspirado en Lillie

Pokémon Evolutions estrenará un episodio inspirado en Lillie

Pokémon Evolutions dará su momento de protagonismo a Lillie, personaje que debutó en 2016, con su propio episodio en la miniserie

Por Elizabeth Trujillo

24/09/2021 02:23

Pokémon Evolutions sigue estrenando episodios y emocionando a los fans de la miniserie, y en esta ocasión dará el papel central a Lillie, uno de los personajes populares de los videojuegos de la franquicia.

El episodio llamado “El Eclipse” relata los sucesos de los videojuegos Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna desde el punto de vista de Lillie, quien tocará la Flauta Solar y la Flauta Lunar en el Altar de la Luna junto a Selene lo que llevará abrir un Ultra Wormhole hacia Necrozma.

Desde el pasado 9 de septiembre, Pokémon Evoluciones tiene disponible su primer episodio en YouTube así como Pokémon TV, el cual ha sido muy aceptado por los fans de la popular franquicia de anime.

¿Quién es Lillie?

Lillie tendrá su propio episodio en Pokémon Evoluciones

El personaje de Lillie fue introducido en la franquicia Pokémon en los juegos de Pokémon Sol y Lina en 2016, donde fue uno de los personajes centrales de la historia con muchas más apariciones en otros medios de la franquicia japonesa.

Perteneciente a la región de Aloha, es asistene del profesor Kukui, hermana de Gladio e hija de Samina así como mejor amiga del protagonista de la serie e incluso tuvo una de las 10 batallas Pokémon Sol y Luna mejor clasificadas.

¿Qué es Pokémon Evolutions?

Pokémon Evolutions fue estrenado este 2021

Pokémon Evolutions es una miniserie de 8 episodios lanzada como parte de las celebraciones del 25 aniversario de Pokémon. Como te revelamos anteriormente en La Verdad Noticias, el nuevo anime visita todas las regiones del juego.

Cada episodio está dedicado a cada región de la serie principal en orden inverso a su introducción en la serie de videojuegos que ayudaron a consolidar la fama de la franquicia Pokémon.

Pokémon Evolutions se anunció por primera vez el pasado 2 de septiembre de 2021 y el primer episodio fue estrenado apenas unos días después a través de YouTube y Pokémon TV por el aniversario de la empresa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones