Anime

¿Piccolo igualará a Goku en la película Dragon Ball Super 2?

¿Piccolo igualará a Goku en la nueva película de Dragon Ball Super?

Piccolo, el ex enemigo de Goku, podría superar una de las formas Super Saiyajin más poderosas del protagonista en la película Dragon Ball Super 2.

Por Erika Rodríguez

10/06/2021 12:30

La nueva película del universo Dragon Ball es Dragon Ball Super 2. Tanto el creador Akira Toriyama como el estudio Toei Animation están trabajando juntos y los planes de estreno apuntaron para el próximo año.

Los fanáticos de Goku se preguntan qué tanto cambiarán sus personajes favoritos como Gohan, Vegeta y más Guerreros Z. Hoy, La Verdad Noticias explora todo lo que podría sorprender con la presencia de Piccolo en la esperada película de anime.

Actualmente, Goku y Vegeta dominan la transformación Super Saiyajin Blue y Piccolo podría igualar su poder en la nueva película de DBS. El ex villano únicamente estaría detrás del poderoso Ultra Instinto de Goku, pero ya ser más que SSJ Blue es un mérito por derecho propio.

¿Piccolo sería poderoso en Dragon Ball Super 2?

Piccolo en el anime DBS (Foto: Toei Animation)

Después del Torneo del Poder, se comparte que Piccolo comparte un nivel similar al Super Saiyajin Blue de Goku. SSJ Blue es un nivel de fuerza que Gohan y Androide 17 pueden combatir hasta cierto punto del anime.

Al final del anime Dragon Ball Super, se confirmó que Piccolo tendría una fuerza más cercana a Androide 17. Los fanáticos esperan que la nueva película de anime Dragon Ball Super 2 le otorgue nuevos “power ups” (aumento de poder) al Gran Rey Demonio.

En comparación con el anime de Dragon Ball Z, Piccolo entrenó en secreto para superarse a sí mismo y sin decirle a nadie directamente. El mismo Goku comentó que no podía reconocer el Ki actual de su amigo, ya que se había hecho más poderoso.

Piccolo en el Torneo del Poder

Piccolo luchó contra los Namekianos del Universo 6, personajes que estaban cerca del poder mostrado por Gohan como Ultimate. Al resistir la pelea pudo balancear las cosas en su universo vigilado por Whis y Beerus, uno de los Dioses de la Destrucción que motivó a todos en aumentar su fuerza.

El estreno de la película Dragon Ball Super 2 de Toei Animation se confirmó para 2022. Aún no se confirmó una fecha exacta de lanzamiento, pero los fanáticos pueden ponerse al día con el anime DBS en Crunchyroll y el manga ilustrado por Toyotaro en MANGA Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!