Anime

PewDiePie critica el crossover de Naruto y Fortnite

PewDiePie critica el crossover de Naruto y Fortnite

PewDiePie critica el crossover de Naruto y Fortnite

El YouTuber PewDiePie comenta que Fortnite está “arruinando” su infancia con el anime Naruto y aquí te compartimos los detalles que debes saber.

Por Erika Rodríguez

24/11/2021 11:48

Epic Games ha traído una sorprendente cantidad de franquicias al mundo de Fortnite, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de encarnar una amplia gama de sus personajes favoritos. Una de las adiciones más recientes al exitoso Battle Royale son los personajes de Naruto.

Estos personajes de anime estuvieron disponibles en el juego a principios de este mes, después de meses de rumores y especulaciones. Para los fanáticos de Naruto, la adición fue definitivamente sorprendente. Aparentemente, el YouTuber PewDiePie no la ve como positiva.

En un video reciente, que puedes ver a continuación, PewDiePie con más de 110 millones de seguidores en YouTube argumenta que Fortnite está "arruinando" las cosas que ama y que su amor de larga data por Naruto se siente empañado por el juego.

PewDiePie no está feliz con Fortnite x Naruto

"¡Fortnite está arruinando todo lo que amo!", bromeó Pew Die Pie. "Se llevaron a Superman. Se llevaron al Jefe Maestro. ¡Y ahora, han venido por mi chico Naruto! ¿Por qué? ¿Por qué existe esto? ¿Quién pidió esto? ... La cosa es, está bien, Jefe Maestro. Seguro, Me encantaba Halo cuando era niño. ¿A quién no? A todos nos encantó”.

“Pero al menos él tenía un arma, ¿verdad? Sabes, hay mucha ira reprimida aquí por mí, porque esto ha estado sucediendo por un tiempo", agregó el YouTuber. "Claro, amaba a Naruto cuando era niño, pero ahora ya no importa". El famoso también hizo mención de los mejores memes de Naruto y Fortnite.

¿Cuándo se va la skin de Naruto en fortnite?

Foto: Epic Games "Naruto y Fortnite Crossover"

La skin de Naruto estará disponible del 16 de noviembre hasta el 23 de noviembre, mientras que Konoha estará disponible hasta el 29 de noviembre. Los primeros indicios de que el ícono del anime podría ingresar al juego se revelaron en mayo, como parte de los documentos de presentación que se hicieron públicos durante la demanda de Apple y Epic Games.

Las filtraciones posteriores y las minas de datos habían indicado que Naruto estaba en camino al juego, tanto en forma de minas de datos que incluían nombres en código  o  referencias abiertas a la historia del anime. Anteriormente, el juego incluía un emote que imitaba la infame "carrera de Naruto" en 2019.

Naruto es el último de una serie cada vez mayor de franquicias añadidas a Fortnite,  incluyendo (recientemente) Duna, DC Comics, Resident Evil, Cazafantasmas. ¿Qué piensas de la opinión de PewDiePie?

La Verdad Noticias te recuerda que Fortnite está disponible actualmente en PlayStation 4, PlayStation 5,  Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC. También puedes ponerte al día con el anime de Naruto aquí.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también