Secciones
Demon Slayer personajes femeninos
Anime

Personajes femeninos de Demon Slayer

Con la llegada de la segunda temporada, tenemos más personajes femeninos de Demon Slayer que debes conocer. Aquí te dejamos una lista.

por ErikaRodríguez

Demon Slayer personajes femeninos

Demon Slayer personajes femeninos

Los personajes femeninos de Demon Slayer se destacan por ser de estética hermosa y una impresionante fuerza cuando se trata de demonios o cazadores de demonios. Estos fueron creados por la mangaka Koyoharu Gotouge y adaptados al anime por el estudio Ufotable.

Mientras Tanjiro Kamado, Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma son el trío masculino principal del anime, también tenemos a Nezuko Kamado junto con más protagonistas. Aún tenemos que conocer a algunas de ellas durante la segunda temporada Arco Distrito del Entretenimiento en curso.

Durante la segunda temporada del anime Kimetsu no Yaiba, nos presentaron a nuevos personajes femeninos como las tres esposas de Tengen Uzui (Makio, Suma y Hinatsuru), la demonio Daki y la Oiran llamada Koinatsu.

Personajes femeninos de Demon Slayer que son demonios

Personajes femeninos de Demon Slayer
Daki y Nezuko son personajes femeninos "demonios"

Puedes ver fotos de personajes femeninos de Demon Slayer en este enlace a Kimetsu no Yaiba Fandom. Las chicas y mujeres principales que son demonios en el anime son: Nezuko Kamado, Tamayo, Susamaru, Araña Madre, Biwa, Bukago y Daki

¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers. Llegó el momento de explorar todo lo relacionado a la pareja romántica de Tanjiro Kamado, que resultó ser una poderosa y hermosa asesina de demonios.

¿Quién es la novia de Tanjiro?

La novia de Tanjiro Kamado oficial es Kanao Tsuyuri, un personaje secundario importante de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y es un miembro del Cuerpo de Asesinos de Demonios. 

Además de ser aprendiz “Tsuguko” de Hashira, Kanao también es la hermana adoptiva de Shinobu Kocho y Kanae Kocho. Al final del manga Demon Slayer que puedes leer en MANGA Plus, se revela que Kanao y Tanjiro se casaron y tuvieron descendientes.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios