Secciones
Personajes de Naruto y Boruto que fueron arruinados, según los fans
Anime

Personajes de Naruto y Boruto que fueron arruinados, según los fans

No todos los cambios en los personajes de Naruto y Boruto fueron del agrado de los fans. Aquí te compartimos todo lo que sabemos.

por ErikaRodríguez

Personajes de Naruto y Boruto que fueron arruinados, según los fans

Personajes de Naruto y Boruto que fueron arruinados, según los fans

Cuando se trata de una serie de secuelas de anime clásico como Naruto, puede haber muchas cosas buenas. Esto puede permitir que algunos personajes a los que tal vez no se les preste mucha atención obtengan un poco más de tiempo frente a la pantalla o quizás corrijan algunas decisiones molestas de los personajes de Naruto y Boruto al hacer que sean más viejos y más sabios.

Para otros personajes, Boruto definitivamente tomó los rasgos y situaciones de los personajes y los empeoró un poco. Esto decepcionó a los fanáticos que apreciaron dónde podrían haberlo dejado al final de Naruto o tal vez sorprendieron a las personas que no pensaron que ciertos personajes terminarían donde terminaron. 

Algunos de los personajes de Naruto y Boruto arruinados según los fanáticos son: Naruto, Sasuke, Rock Lee, Shino, Jiraiya, Orochimaru, Hinata, Yamato, Kanbuto, Gaara y Anko. ¿Qué piensas de esto? ¿Consideras que todos ellos eran mejores en la serie clásica? La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

Personajes de Naruto y Boruto que siguieron siendo poderosos

Personajes de Naruto en Boruto Anime
Personajes de Naruto y Boruto
  • 1 - Naruto Uzumaki

En Boruto: Naruto Next Generations, este personaje es el Séptimo Hokage y utiliza todo el tiempo el chakra de Kurama. Las cosas cambian a lo largo de la secuela, ya que los fanáticos tuvieron que despedirse de un querido personaje creado por Masashi Kishimorto.

  • 2 - Sasuke Uchiha

Aunque Sasuke necesita de un largo periodo de tiempo para recuperar sus energías después de cada pelea, sigue siendo uno de los personajes de Naruto y Boruto más poderosos.

  • 3 - Hinata Hyuga

Hinata Hyuga mostró un poder oculto capaz de enfrentar a un Otsutsuki, mientras que en Boruto, ella prácticamente se convirtió en una ama de casa olvidando todo lo que el ninjutsu y taijutsu que aprendió.

  • 4 - Rock Lee

Rock Lee prácticamente aparece en Boruto como un personaje de relleno, ya que incluso su diseño es prácticamente de los más pobres y simples. Sin embargo, los fanáticos creen que continúa con sus habilidades al máximo.

  • 5 - Shino Aburame

Shino se retiró del campo de batalla, pero su don para enseñar en la Academia Ninja demostró que su rol es sumamente importante para la próxima generación de ninjas.

  • 6 - Orochimaru

Aunque ya no es un villano que continúa con sus crueles experimentos (hasta donde sabemos), y su sonrisa malévola ha sido prácticamente olvidada, Orochimaru continúa con sus poderosas habilidades de Legendario Sannin.

Te puede interesar: Guía de personajes de Naruto y significado de sus nombres en el anime

¿Cuál es la enfermedad de Naruto en Boruto?

Según información de IGN Latinoamérica, “Naruto es alérgico al chakra que obtiene de Kurama, el kyubi que tiene en su interior”. El cuerpo de Naruto detecta el chakra de Kurama como un agente externo, por lo que trata de eliminarlo. Parece que el problema es que ambos (Naruto y Kurama) están conectados de por vida, lo que lo pone cerca de la muerte en la serie japonesa.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios