Anime

Penúltimo capítulo de Shingeki no Kyojin deja a Mikasa con un beso

Penúltimo capítulo de Shingeki no Kyojin deja a Mikasa con un beso

Shingeki no Kyojin dejó a Mikasa Ackerman con un beso lleno de suspenso en el capítulo más nuevo del manga y esto nos deja solo un capítulo antes del final.

Por Erika Rodríguez

10/03/2021 12:27

El penúltimo capítulo de Shingeki no Kyojin continúa desde el caos que quedó del capítulo anterior. Reiner y Armin trabajaron juntos para asestar un golpe explosivo final a la forma esquelética masiva de Eren Jaeger, pero el capítulo más nuevo del manga mostró que esto no era suficiente.

De hecho, parece que el golpe final para Eren en general tuvo que ser asestado por medios más precisos: las manos de Mikasa Ackerman. ¡Advertencia! La Verdad Noticias te compartirá más spoilers importantes de Attack on Titan.

Con el penúltimo capítulo de la serie preparando el escenario para decirle adiós a Shingeki no Kyojin, la serie reveló que Eren tenía una transformación final de Titan todavía lista y esperando después del suspenso del capítulo anterior.

Beso de Mikasa y Eren en Shingeki no Kyojin

Foto: Kodansha - Attack on Titan 138

Con esta forma final de colosal, Mikasa hace una última carrera hacia el cuerpo real de Eren aún dentro. Y con este ataque final al protagonista, el capítulo termina con Mikasa dándole un beso de despedida. Sin embargo, lo trágico es que la joven únicamente sostiene la cabeza de su amado.

El capítulo 138 del manga revela la nueva transformación masiva de Titán de Eren, y en su debut, la cabeza de Mikasa comienza a mostrarnos algo. Parece que hay una resonancia mental entre ella y Eren, y solo le causa más dolor a medida que avanza el capítulo.

Esto pronto los hace hacer una conexión oficial cuando Eren y Mikasa tienen una última conversación en un extraño espacio nuevo. Parece como si fuera una secuencia de fantasía, pero a medida que continúa, está claro que Mikasa y Eren están resonando a través del poder de Titán y Ackerman.

Ambos imaginan un mundo donde los dos habían huido, en lugar de ver a Eren seguir su camino destructivo. Aquí el protagonista intenta decirle a Mikasa que se olvide de él. Sin embargo, ella se niega y decide dar el golpe final contra Eren.

Esta conexión entre los dos le da pistas sobre el hecho de que la cabeza y la columna vertebral de Eren están dentro de la boca del Titán, y con la ayuda de Armin, ella se abre camino hacia el verdadero Eren. Separando su cabeza de su columna vertebral (y por lo tanto su transformación de Titán ), ella le dice a Eren un último adiós besándolo.

El beso fue la despedida de Mikasa

En el reino de la fantasía, ella está besando a Eren mientras él se duerme, pero la última página del capítulo pronto revela que está besando la cabeza cortada de Eren. Esta es una de las despedidas literalmente más tristes que los dos podrían haber imaginado. Hajime Isayama finalizará Shingeki no Kyojin el próximo 9 de abril.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!