Anime

Película final de Evangelion transmitirá sus primeros 12 minutos

Película final de Evangelion transmitirá sus primeros 12 minutos

La franquicia de Evangelion informa transmitir los primeros minutos de su nueva película y aquí te decimos todas las actualizaciones.

Por Erika Rodríguez

04/03/2021 12:12

La franquicia de películas Rebuild of Evangelion está programada para terminar a finales de este mes, poniendo fin a la última interpretación de Shinji Ikari, la organización gubernamental conocida como NERV, y sus batallas contra la amenaza extraterrestre conocida como los Ángeles.

Ahora parece que Evangelion 3.0 + 1.0 quiere dar a los fanáticos un gran adelanto, ya que la película ha anunciado que los primeros diez minutos (o más) se transmitirán esta semana. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

Tras varios retrasos provocados por la pandemia de coronavirus, Thrice Upon A Time finalmente nos ha dado una fecha de lanzamiento del 8 de marzo para cerrar esta última historia. Los fanáticos están más entusiasmados que nunca y la cuenta regresiva casi ha terminado.

Imágenes del trailer - Evangelion

Más del anime de mechas Evangelion

Neon Genesis Evangelion ha visto una serie de grandes anuncios en los últimos años, con la serie de anime llegando al servicio de transmisión de Netflix y obteniendo una nueva audiencia al hacerlo.

La franquicia de anime clásico ha pasado años contando esta nueva historia de Shinji y sus compañeros pilotos de EVA, y muchos se preguntan cómo llegará a su fin el arco actual y cómo será en última instancia diferente de la historia que se desarrolló en la película End of Evangelion.

No hace falta decir que imaginamos que muchos fanáticos esperan un final más feliz que la serie original, considerando el destino que corrieron no solo los agentes de NERV sino el mundo en general.

¿Dónde ver los primeros minutos de la película?

Los primeros diez minutos o más de Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time llegarán a través de la página de Youtube de Studio Khara junto con Amazon Prime Video, dando a los fanáticos una idea de lo que pueden esperar de Shinji y sus compañeros pilotos de EVA en la película final de la serie "Rebuild of Evangelion".

El futuro de la franquicia Evangelion cuando se trata de nuevos proyectos de anime es una incógnita en este momento, sin rumores sobre un regreso a la televisión o la pantalla grande después de la llegada de Thrice Upon A Time.

Los fanáticos de la franquicia aún tienen algunas cosas que esperar, ya que la serie de anime original llegará con su primera caja "Blu-Ray" por primera vez, brindando a los fanáticos la oportunidad de tener copias físicas de la serie Evangelion en algunos formatos de alta definición.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!