Anime

Película de Violet Evergarden llegará en Blu-Ray 4K HDR el 4 de agosto

Película de Violet Evergarden llegará en Blu-Ray 4K HDR el 4 de agosto

Japón lanzará la película Violet Evergarden: The Movie en video doméstico a partir del 4 de agosto y será el primero de su tipo por Kyoto Animation.

Por Erika Rodríguez

08/04/2021 02:05

Violet Evergarden: The Movie finalmente llegó al extranjero, debutando por primera vez el 1 de abril en Latinoamérica. Si eres de los fanáticos que aún no ha visto la película de Kyoto Animation, la siguiente información en La Verdad Noticias te compartirá una actualización importante.

¿Cuándo sale Violet Evergargen The Movie en Blu-ray?

El sitio web oficial de la franquicia anunció hoy 8 de abril, que la premiada Violet Evergarden: The Movie se estrenará en Japón el 4 de agosto en tres ediciones diferentes. Una de esas ediciones, es la edición especial de Blu-ray que marcará el primer lanzamiento de un trabajo de KyoAni en 4K y HDR.

Esta versión utilizó la conversión de formato Dolby Vision HDR que hizo que el largometraje sea la primera película de anime original que se proyectará en formato HDR de Dolby Vision. Si conocer el estilo de Kyoto Animation, sabrás que la gran calidad de animación hace posible este lanzamiento de video doméstico.

Anuncio oficial de Kyoto Animation en Twitter

Además, todas las ediciones de la película, incluidas las ediciones normales de Blu-ray y DVD, vienen con un estuche especial, un folleto a color, dos tipos de letras de Violet, cuatro tarjetas que eran obsequios teatrales, una versión del póster de la película del tamaño de una tarjeta, y tarjetas dibujadas por el director Taichi Ishidate.

La edición especial vendrá con el disco UHD y Blu-ray normal, y la versión UHD tendrá la versión Dolby Vision de la película que viene con sonido envolvente Dolby Atmos (aunque ten en cuenta que si no tienes un sistema de sonido compatible con el formato de sonido, también se reproducirá en altavoces normales).

Físicamente, la edición especial viene con un folleto con entrevistas con el personal y el director sobre el proceso de actualización y producción de Dolby Cinema. Por el momento, no se ha revelado ninguna obra de arte de ninguno de los lanzamientos.

Violet Evergarden: The Movie se estrenó en los cines japoneses el 18 de septiembre de 2020 y una reciente actualización registró que había ganado 2.100 millones de yenes (20,23 millones de dólares) en la taquilla japonesa.

¿Dónde ver el anime Violet Evergarden?

La serie de anime original de Kyoto Animation contó con 13 episodios y una OVA en 2018. Netflix tiene disponible el programa en su catálogo, junto con la primera película de 2019, Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll. 

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!