Anime

Película de Violet Evergarden llega a Latinoamérica en abril

Película de Violet Evergarden llega a Latinoamérica en abril

Los fanáticos del anime y Kyoto Animation pronto podrán ver Violet Evergarden: The Movie en la pantalla grande. Aquí te decimos los detalles.

Por Erika Rodríguez

16/03/2021 02:55

Violet Evergarden: The Movie es la nueva película de Kyoto Animation y esta pone fin a la exitosa serie de anime lanzada en 2018. El largometraje se estrenó el 18 de septiembre de 2020 en Japón y tras un tiempo de espera, los fanáticos de Latinoamérica finalmente podrán verla en cines.

Esto es posible gracias a Kem Media y Konnichiwa Festival. Ambas empresas distribuidoras de anime, confirmaron que la película de KyoAni se estrenará a partir del próximo 1 de abril. También se lanzó un primer tráiler oficial con subtítulos en su canal de YouTube.

La película de Violet Evergarden tiene una duración de 140 minutos y actualmente es la segunda más taquillera de Kyoto Animation. Esta continúa la adaptación animada para las novelas ligeras escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase.

Sinopsis de Violet Evergarden: The Movie 

Después de trabajar como una "Auto Memory Doll", Violet Evergarden ha aprendido el significado de las palabras que le dijo el Mayor Gilbert. Su alma, la cual ha sido profundamente herida por la guerra, ha empezado a sanar poco a poco, mientras, continúa su camino ayudando a otros.

“Cuando toma el trabajo de escribir una carta para un niño con enfermedad terminal, su vida tomará un giro inesperado”

Promocional de la película por Konnichiwa Festiva l

La pandemia de COVID-19 causó grandes retrasos en la industria del entretenimiento y la nueva película de KyoAni no fue la excepción. Además, el estudio tuvo que retrasar sus lanzamientos de anime tras el incendio provocado en 2019, donde 33 personas perdieron la vida.

2021 promete ser un año de resurgimiento para Kyoto Animation y el estudio japonés lo confirmó con una lista de nuevos proyectos a lo largo del año. La Verdad Noticias informó anteriormente, que Miss Kobayashi's Dragon Maid es la primera serie de KyoAni tras el ataque de incendio.

Recordemos que Violet Evergarden se destacó como una serie ganadora en tres categorías: novela, manga, escenario; en los Kyoto Anime Awards de 2014. Puedes ver la serie de anime (13 episodios, 1 OVA y la primera película de 2019) en Netflix. ¿Estás emocionado de ver la nueva película?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!