Anime

Película de Kimetsu no Yaiba arrasa la taquilla de Malasia

Película de Kimetsu no Yaiba arrasa la taquilla de Malasia

La película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen de nuevo está en la cima de la taquilla tras ser estrenada en Malasia donde los cines están reabriendo.

Por Erick Peraza

07/03/2021 08:33

Como en todo el mundo fue hasta que las autoridades decidieron que era seguro regresar a los cines que los fans de Malasia han sido recompensados con el estreno de la exitosa película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Los fans de Malasia llenaron los cines sin descuidar su salud para disfrutar de la película de Kimetsu no Yaiba.

Y justo como nos tiene acostumbrados, la película fue todo un éxito de taquilla vendiendo todas las entradas en su primer día en Malasia con fans llenando los cines que habían estado cerrados desde noviembre.

Muchos de estos fans que fueron al estreno de la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen dijeron haber estado esperando por la cinta desde el estreno del tráiler y celebraron la oportunidad de poder verla en el cine.

Por supuesto que los fans de Malasia tuvieron que respetar los protocolos sanitarios en las salas de cine lo cual no fue molestia para muchos que hasta incorporaron los cubrebocas a los cosplays que usaron para el estreno.

Película de Kimetsu no Yaiba logro en Malasia

Algo muy importante es que los fans de Kimetsu no Yaiba celebraron que la película haya sido estrenada de forma masiva en salas de cine lo cual es algo no muy común para el anime en Malasia y los ha limitado a disfrutar de otros estrenos.

Estos seguidores atribuyeron también el éxito de la película de Kimetsu no Yaiba: Ressha-hen al interés que generó la noticia de su arrollador paso por las taquillas de Japón y otros países.

Es así que Kimetsu no Yaiba lo hace de nuevo llegando a la cima de la taquilla de Malasia con Mugen Ressha-hen mientras los fans de todo el mundo se preparan para la llegada de la segunda temporada de la serie. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie de anime para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!

Lee también