Secciones
Panty & Stocking tendrá segunda temporada de anime con Studio TRIGGER
Anime

Panty & Stocking tendrá segunda temporada de anime con Studio TRIGGER

Los fanáticos de Panty & Stocking están listos para el gran regreso del anime. Conoce todas las actualizaciones de Studio TRIGGER aquí.

por ErikaRodríguez

Panty & Stocking tendrá segunda temporada de anime con Studio TRIGGER

Panty & Stocking tendrá segunda temporada de anime con Studio TRIGGER

Más de una década después del final inesperado de Panty & Stocking con Garterbelt, la serie de comedia de acción regresa con una segunda temporada de anime producida por Studio TRIGGER. La noticia fue anunciada en el panel Anime Expo 2022 del estudio.

La primera temporada de Panty & Stocking with Garterbelt, que se emitió por primera vez en Japón en 2010, fue producida por Gainax con Hiroyuki Imaishi (Promare, Kill la Kill) como director, Geek Fleet como compositor de la serie y Atsushi Nishigori (director de Gurren Lagann, The Idolmaster) como diseñador de personajes. 

El anime también tuvo a ☆Taku Takahashi (m-flo) y TCY Crew como compositores de música y contó con canciones de Teddyloid, TCY Force y Hoshina Anniversary. Un manga publicado por Kadokawa Shoten por TAGRO se desarrolló entre 2010 y 2011 con un solo volumen tankoubon.

Anime Panty & Stocking with Garterbelt
Visual de Panty & Stocking with Garterbelt

Crunchyroll describe la primera temporada de la animación japonesa como: “¡Panty y Stocking son ángeles obscenos que fueron desterrados de las puertas del cielo por ser chicas malas malhabladas, enloquecidas por el sexo y adictas al azúcar! Ahora pasan sus días cazando fantasmas en el abismo lujurioso entre el Cielo y la Tierra”.

Al final del panel de Studio TRIGGER en Anime Expo 2022, se mostró un adelanto especial que anunciaba que llegarían "nuevos" Panty & Stocking. Aún no se ha revelado qué será exactamente este nuevo proyecto.

Te puede interesar: Studio TRIGGER y más estudios de anime trabajan en Star Wars: Visions

Una pista importante de que regresaría para la temporada 2 fue el hecho de que se puede ver al dúo titular levantando dos de sus dedos medios... provocando que el anime estuviera obteniendo una segunda temporada después de estar inactivo durante tanto tiempo.

Por otra parte, La Verdad Noticias te recuerda que TRIGGER está trabajando en el anime Cyberpunk: Edgerunners de Netflix. ¿Cómo te sientes acerca del regreso de Panty & Stocking? ¿Qué clásicos te gustaría que volvieran a tener anime?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios