Anime

Páginas para ver anime online gratis y de forma legal

Páginas para ver series de anime online gratis y de forma legal

El mundo de la animación japonesa está cada vez más disponible a nivel internacional y páginas para ver anime online como Crunchyroll son muy recomendadas.

Por Erika Rodríguez

21/07/2021 10:33

Las páginas para ver anime online gratis están dentro y fuera de lo legal. La piratería de la animación japonesa es una realidad, pero siempre hay opciones oficiales para apoyar a los creadores de series como Naruto, Dragon Ball Super, My Hero Academia, Attack on Titan y el exitoso Demon Slayer.

En La Verdad Noticias te compartimos una lista con los mejores sitios para ver series de anime completamente gratis y con la posibilidad de disfrutar en español latino. Cada una de estas aplicaciones, o plataformas de streaming, tiene un catálogo variado de títulos y suelen complementar la alta demanda de los fanáticos.

Las mejores páginas o sitios para ver anime en español latino gratis destacan a Crunchyroll, ya que la plataforma cuenta con subtítulos y doblaje latino en nuevas series como Jujutsu Kaisen y Dr. Stone. A continuación, la lista completa de sitios para ver programas de animación japonesa.

Mejores páginas para ver anime online

Demon Slayer disponible en sitios como Crunchyroll y Netflix

Los mejores sitios para ver anime en el celular (no oficiales) son AnimeFLV, JKanime, AnimeID, GoGoAnime y ofrecen un trabajo de subtítulos creados por fanáticos. El horario para nuevos episodios suele ser después de su debut en Japón o estreno en páginas oficiales como Funimation.

  • Netflix
  • Amazon Prime
  • Crunchyroll
  • Funimation
  • YouTube
  • NicoNico
  • HiDive
  • Viewster
  • Asian Crush

¿Qué pasó con la página de AnimeFLV?

La página de AnimeFLV tuvo problemas legales con la plataforma Crunchyroll (que inició como sitio ilegal) y temporalmente dejó de publicar nuevas series. AnimeFLV llegó a la siguiente conclusión: “Queremos anunciar que el sitio web de animeflv.net dejará de transmitir series licenciadas por Crunchyroll u otro a partir del 31 de diciembre de 2019”.

“Es tiempo de cambiar de rumbo para comenzar con una nueva faceta que apoye el anime legal”, compartió AnimeFLV. De esta forma se confirmó que el sitio no cerrará, pero evitará meterse en problemas con licencias. ¿Utilizas alguna de estas paginas para ver anime? 

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!