Secciones
Overwatch aumenta la retaguardia de D.Va y los fans japoneses reaccionaron
Anime

Overwatch aumenta la retaguardia de D.Va y los fans japoneses reaccionaron

Parece que D.Va de Overwatch tuvo un aumento de trasero. Internautas japoneses hablaron del tema en redes sociales.

por ErikaRodríguez

Overwatch aumenta la retaguardia de D.Va y los fans japoneses reaccionaron

Overwatch aumenta la retaguardia de D.Va y los fans japoneses reaccionaron

Según información de Kudasai, la cuenta de Twitter “Overwatch2_NEWS” reveló que “el trasero de D.Va ha sido trascendentalmente buffeado” en la actualización más reciente del famoso videojuego Overwatch 2.

La información se dio a conocer el pasado 28 de junio, desde un popular foro de comentarios en Japón. Algunos de los internautas japoneses comentaron que “hay muchas cosas que arreglar además de unas caderas”. Otro escribió que definitivamente era “la noticia más importante hasta la fecha”.

Además de encontrar opiniones de fans como “Juego de los dioses”, “¡El c*lo de D.Va es como ver a Dios mismo!” y “Es maravilloso”, otro usuario escribió “Buffeo después de un debuff? ¿Eso no es más bien devolverlo a la normalidad?”.

Overwatch D.Va Videojuego
Cambios en el personaje D.Va

El último comentario sobre el personaje de videojuego Overwatch, se refiera a lo ocurrido en marzo del año 2016. Esa vez “Blizzard anunció que eliminaría una pose de victoria específica del juego, que se podía comprar o desbloquear a través del sistema de progresión”.

Parece que los jugadores pueden desbloquear estas poses que aparecen cuando ganan una partida. Un ejemplo es cuando un héroe levanta el puño o flexiona los músculos en lugar de quedarse estático.

Overwatch Tracer Videojuego
La "sugerente" pose de Tracer

Kudasai informó que Tracer hacía una pose de “mirar por encima del hombro”, pose que la mostraba “mirando a espaldas a la cámara y darse la vuelta con el arma levantada”. Algunos internautas dicen que esta pose enfocaba demasiado el trasero de Tracer y esto se utilizaba de forma sugerente. Agregaron que la pose no encajaba con el personaje.

También sobre Tracer, se comentó que la pose antes mencionada recibió quejas de un fanático en los foros. El comentario decía que estaba molesto porque “su hija pequeña idolatra a Tracer y, a su juicio, verla en esa postura envía un mensaje extraño sobre su personaje“.

Ante esto, el ahora ex-director del juego de Overwatch, Jeff Kaplan, respondió a los comentarios sobre el personaje y agregó que la pose sería retirada del juego. La Verdad Noticias te comparte más detalles abajo:

Te puede interesar: Estos son los mejores juegos de anime gratuitos

“Reemplazaremos la pose. Queremos que todos se sientan fuertes y heroicos en nuestra comunidad. Lo último que queremos hacer es que alguien se sienta incómodo, infravalorado o mal representado. Pedimos disculpas y seguiremos intentando hacerlo mejor”, comentó Jeff Kaplan.

Aaron Keller es el actual director del videojuego y su secuela, ya que Kablan abandona Blizzard en abril de 2021. Anteriormente, informamos cuáles son los personajes más jugados de Overwatch.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios