Anime

Overlord temporada 4: Todo lo que debes saber antes de su estreno

Overlord temporada 4: Todo lo que debes saber antes de su estreno

Overlord temporada 4 llegará antes de acabar el 2021, pero antes de su estreno te compartimos los últimos detalles que tenemos del anime.

Por Yulsi Magaña

11/04/2021 12:20

Se esperaba que la serie de anime Overlord continuara con la cuarta temporada en 2020, esto luego de que en 2019 los productores dijeran en la convención AnimagiC, llevada a cabo en Alemania, que el próximo año saldría, pero esto evidentemente no ocurrió.

Y es que la pandemia de coronavirus resultó ser una amenaza para el lanzamiento de varios animes, incluido la cuarta temporada de Overlord, sin embargo, tras un análisis de La Verdad Noticias para saber cuándo será el nuevo lanzamiento, se supo que este se espera que ocurra antes de acabar el 2021.

En cuanto a la lista de capítulos, se espera que Overlord IV tenga por lo menos 13, esto será para continuar con la cantidad lanzada en sus tres temporadas previas.

Pero en esta ocasión la trama de Overlord seguirá el siguiente hilo: 2126 es el momento en el que sucede la historia.

Detalles de la tan esperada cuarta temporada de Overlord.

El mejor juego de rol en línea Dive Massively Multiplayer, YGGDRASIL, está planeando el cierre de un servidor el cual durante 12 años se mantuvo como el mejor con muchos jugadores de diferentes lugares. el juego está lleno de gremios.

Ainz Ooal Gown,  el poderoso gremio ahora solo tiene 4 jugadores, mientras que Momonga, que está muy apegado a este juego, se está convirtiendo en el líder del gremio.

La gran tumba de Nazarik es su cuartel general. Descubre que el juego se convirtió en su nueva realidad. Perdió el control sobre el juego y luchó dentro de él. Y busca nuevos aliados y lugares.

¿Cómo ver en orden Overlord?

Mientras esperamos el estreno de Overlord temporada 4, podemos decir que la serie cuenta actualmente con 3 temporadas y un total de 39 episodios. Además, tiene dos películas de resumen, una animación de video original (OVA), cuatro animaciones de red originales (ONA) y tres especiales.

  • Series de TV
  1. Temporada 1: Overlord (2015)
  2. Temporada 2: Overlord II (2018)
  3. Temporada 3: Overlord III (2018)
  • Películas
  1. Overlord Movie 1: Fushisha no Ou (2017)
  2. Overlord Movie 2: Shikkoku no Eiyuu (2017)
  • OVA
  1. Overlord: Ple Pleiades - Nazarick Saidai no Kiki (2016)
  • ONA 
  1. Overlord: Oukoku no Kan-tachi - Drama CD-Tsuki Tokusou-ban (2014)
  2. Overlord: Ple Ple Pléyades 2 (2018)
  3. Overlord: Ple Ple Pléyades 3 (2018)
  4. Overlord: Ple Ple Pleiades - Clementine Toubou-hen (2018)
  • Especiales
  1. Señor supremo: Ple Pleiades (2016)
  2. Película de Overlord: Ple Pleiades (2017)
  3. Overlord Movie: Manner Movie (2017)
La mejor manera de ver cronológicamente Overlord.

Pero si eres de los que les gustan ver las series con orden aquí te dejamos cómo es que debes ver Overlord, serie que presenta a un protagonista atrapado en un juego de realidad virtual como el villano todopoderoso de ese mundo.

Primero que nada deberás ver las películas 1 y 2, las cuales son solo resúmenes de la temporada 1, por lo que si quieres las puedes omitir, mientras que los OVA, ONA y Especiales no son relevantes para la trama y se pueden ver en cualquier momento después de la temporada 1. Por último te aconsejamos ver la temporada 2 y 3.

¿Cuál es el final de Overlord temporada 4?

El novelista Kugane Maruyama, autor de las novelas ligeras de Overlord, confirmó que la historia terminará en el volumen 17.

Pero la realidad es que Maruyama suele no dar adelantos o spoilers de lo que será su siguiente trabajo por lo que solo hace falta esperar para saber de qué se trata.

Pero tomemos en cuenta que Kugane Maruyama no suele escribir muy rápido que digamos. Solo esperemos que el desenlace de Overlord esté a la altura de las expectativas y no esté forzado. Eso sería lo peor que podría pasar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también