Anime

Overlord regresa con nueva película y cuarta temporada de anime

Aniz regresa con nueva película y cuarta temporada de anime

Overlord continuará con una temporada 4 de anime y una película canon que ya tiene mucha aceptación de los fanáticos.

Por Erika Rodríguez

08/05/2021 03:13

Emocionantes noticias para los fanáticos del anime, ya que Kadokawa ha revelado que se está preparando una película de Overlord junto con la cuarta temporada del popular anime. El estudio Madhouse de One Punch Man y Hunter x Hunter dirigirá una vez más la próxima temporada.

Si bien no se anunció personal ni equipo para la película, cubrirá el Arco del Reino Santo de la novela ligera. "Por fin, la cuarta temporada del anime y la película teatral están en producción", dijo el director Naoyuki Ito (a través de Funimation).

“Estamos trabajando duro para asegurarnos de que el programa sea satisfactorio tanto para los fanáticos de las versiones originales como para aquellos que solo siguen el anime. Te va a encantar", agregó el equipo detrás del anime isekai.

¿Cuándo se estrena Overlord temporada 4?

(Foto: Madhouse) Arte promocional para la temporada 4

Los fanáticos creen que el programa de animación japonesa estrenará su cuarta temporada de anime en 2021. Sin embargo, el equipo recién confirmó la temporada 4 en su sitio oficial y esto podría significar que los nuevos episodios llegarán incluso a principios o mediados de 2022.

La primera temporada de anime se estrenó en 2015 y está adaptada de la popular novela ligera de Kugane Maruyama que presenta arte del artista so-bin. La serie tiene lugar en el año 2126 y se centra en un juego de rol online multijugador masivo llamado YGGDRASIL.

A medida que se cierran los servidores, el jugador más fuerte del juego, Momonga, permanece conectado y es transportado a una realidad diferente. Los personajes no jugables ganan sensibilidad y Momonga usa su ridículo poder para descubrir qué sucedió mientras busca a cualquier otra persona del mundo real.

Equipo detrás del anime

El equipo completo anunciado incluye a Naoyuki Ito, Yukie Sugawara como supervisor del guión, so-bin para el diseño de personajes original y Satoshi Tasaki a cargo del diseño de personajes en estudio Madhouse.

Satoshi Hino regresará como Ainz, mientras que Yumi Hara, Sumire Uesaka, Emiri Kato, Yumi Uchiyama, Masayuki Katou y Kenta Miyake también repetirán sus respectivos roles para la temporada 4.

¿Dónde ver el anime Overlord?

(Foto: Madhouse) Arte promocional del anime

El anime completo de fantasía, incluidas las tres primeras temporadas y las dos películas (que son resúmenes en lugar de estrenos teatrales), están disponibles para ver ahora en Funimation; tanto en forma subtitulada como doblada.

No se dio una fecha de lanzamiento para la tercera película o la temporada 4 animada por estudio Madhouse, pero se lanzaron dos obras de arte, que puedes ver arriba en este artículo.

De igual forma, Crunchyroll tiene acceso a las tres primeras temporadas y Hulu al doblaje de la primera temporada. La Verdad Noticias te compartirá más actualizaciones de Overlord temporada 4 en el futuro.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también