Anime

Opening de Shaman King 2021 recibe cover de la cantante original Gabriela Vega

Opening de Shaman King 2021 recibe cover de la cantante original Gabriela Vega

Gabriela Vega interpretó el opening Soul Salvation del nuevo anime Shaman King 2021. Ella es reconocida por cantar el opening en la primera adaptación de 2001.

Por Erika Rodríguez

04/05/2021 03:29

Shaman King 2021 llegó para adaptar todo el manga original de Hiroyuki Takei. Su primera adaptación es nostalgia pura para los fanáticos del primer anime en 2001 y este sentimiento se encuentra acompañado de la cantante Gabriela Vega.

La cantante ahora dedicó un cover musical al nuevo opening Soul Salvation, interpretado en japonés por Megumi Hayashibara (también voz de Anna Kyoyama en Shaman King). Sin embargo, la emoción se debe al recuerdo de su voz en el tema musical "Oversoul" (La resurrección) que sonó como primer opening latino en la versión de 2001.

La Verdad Noticias te comparte el cover abajo, junto con algunos datos curiosos que debes saber de Gabriela Vega como cantante en el mundo de la animación japonesa. Tras casi 20 años de Shaman King, escuchar la voz de Gaby Vega sin duda es un regalo.

Shaman King 2021: Soul Salvation por Gabriel Vega

Puedes escuchar el video completo de Gabriela Vega para Soul Salvation en su canal de YouTube, donde también compartió más openings de anime o covers musicales que crecieron con muchas generaciones de fanáticos.

La cantante mexicana Gaby Vega compartió el siguiente mensaje: “¡Hola a todos! Quiero compartir con ustedes la versión que hice de ´Soul Salvation’, el opening del nuevo anime de Shaman King. Esta canción es muy especial para mí, debido a que Shaman King representa una parte muy importante de mi vida”.

“Es gracias a este anime que he tenido la oportunidad de conocerlos, de cantar juntos y de compartir muchísimas cosas. Muchas gracias por todo su apoyo, espero que esta canción les guste mucho, que canten mucho y algún día la cantaremos juntos en el escenario ¡Les mando un enorme abrazo!”, comentó la cantante Gabriela Vega.

Trayectoria de Gabriela Vega en el anime

  • Hamtaro - Opening 2
  • Inuyasha - Openings 2 y 4 / Endings 1, 2, 3, 5 y 6
  • Shaman King - Openings 1 y 2 / Endings 1, 2 y 3
  • Bucky en busca del mundo cero - Opening / Ending / Tema inserto
  • Pokémon: La búsqueda del maestro - Canción de despedida de Misty / Brittany (voz cantada)
  • La novicia rebelde - Srta. María Kutschera (voz cantada)

Gaby Vega se ha dedicado al doblaje de canciones. También se destacó interpretando temas de series animadas como Los pequeños Looney Tunes y roles de doblaje en películas como El Extraño Mundo de Jack (voz de Sally). 

La cantante que se desarrolló como corista y bajista de Aleks Syntek, ahora regresa a sus fanáticos de antaño para rendir homenaje a Shaman King 2021. ¿Cuál será su siguiente cover musical? Nosotros esperamos más actualizaciones para secuelas como Hanyo no Yashahime (Inuyasha), donde Gaby Vega interpretó el ending 2 titulado "Kesshou".

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!