Anime

¿One Punch Man temporada 3 se retrasa por un cambio de director?

¿Temporada 3 de OPM se retrasa por un cambio de director?

Los fanáticos de One Punch Man podrían no tener de regreso a Madhouse para la producción del anime y el retraso de la temporada 3 es inevitable.

Por Erika Rodríguez

23/04/2021 11:23

Los fanáticos han estado preguntando a los creadores del anime si habrá una temporada 3 de One Punch Man. Circularon rumores en línea de que una fecha de lanzamiento podría estar disponible en el verano de 2022, pero, aún así, aún no hay confirmación. 

Los seguidores de Saitama tienen esperanzas, ya que no hay ningún anuncio sobre el retiro de la serie de anime. Si la temporada 3 se parece en algo a las entregas anteriores, pueden pasar unos cuatro años hasta que se transmita. 

Aquí en La Verdad Noticias te compartimos por qué la tercera temporada de OPM creada por ONE y Yusuke Murata no llegará en 2021. Además, te compartimos curiosidades y actualizaciones que debes saber de su manga original.

One Punch Man temporada 3 necesita más tiempo

(Foto: Madhouse) El anime debe esperar más contenido de manga

Mirando hacia atrás, hay una pausa de cuatro años entre el desarrollo de la temporada 1 en octubre de 2015 y la temporada 2 en abril de 2019. Los proyectos de animación suelen ser apresurados, lo que reduce la calidad de su contenido. 

Sin embargo, los creadores del programa no se arriesgan a sumergir el trabajo de calidad de One Punch Man, especialmente cuando la segunda entrega recibió una reacción violenta contra el cambio de directores y estudios.

Al igual que otras industrias y proyectos de entretenimiento, su desarrollo también se vio afectado por la crisis sanitaria mundial de COVID-19. Desde guiones, grabaciones de voz, guiones gráficos y animación, pasará un tiempo antes de que se lleve a cabo el desarrollo.

La adaptación al anime de la primera temporada fue producida por Madhouse bajo la dirección de Shingo Natsume. Las direcciones visuales y artísticas fueron elogiadas tanto por los espectadores como por los críticos. Pero, en su segunda entrega, la serie fue producida por JC Staff con Chikara Sakurai.

La temporada 2 recibió críticas mixtas sobre el desarrollo, la historia y las imágenes del personaje. ¿Quién sabe si habrá un cambio en las casas de producción y directores nuevamente en la temporada 3? 

¿Qué esperar en la temporada 3? 

(Foto: JC Staff) La temporada 3 continuará el arco de CADRES

Si la temporada 3 va a seguir la serie de manga, seguramente habrá más acciones entre la Asociación de Monstruos y la Asociación de Héroes. Los fanáticos estarán encantados de ver una pelea entre Saitama y Garou. 

Si la adaptación del anime se parece en algo a su contraparte del manga, los fanáticos verán muchas escenas de lucha entre los monstruos y los héroes, y estos últimos se infiltrarán en el escondite. No hay ningún anuncio oficial ni pistas en la cuenta de Twitter de OnePunch Man. Los fanáticos deben tener paciencia para la temporada 3. 

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también