Secciones
One Punch Man promociona la pelea más grande de Saitama hasta el momento
Anime

One Punch Man promociona la pelea más grande de Saitama hasta el momento

One Punch Man está iniciando la pelea más grande de Saitama en la serie de manga, una que los fanáticos realmente han estado esperando.

por ErikaRodríguez

One Punch Man promociona la pelea más grande de Saitama hasta el momento

One Punch Man promociona la pelea más grande de Saitama hasta el momento

Con la nueva revelación en el último capítulo de la serie de manga One Punch Man, The Human Monster Saga ha sido una de las historias más largas y salvajes del manga hasta ahora. Ya que después de la primera introducción de Garou a la serie, los fanáticos han visto mucho más de lo que hace que el villano funcione en el transcurso de sus capítulos. 

Con la introducción completa de la Asociación de Monstruos, la serie OPM ha dado inicio a una gran guerra en la que solo quedan por luchar los miembros finales de cada bando. Anteriormente, La Verdad Noticias informó todo sobre Garou y Metal Bat vs Centisennin.

One Punch Man Saitama Garou
Foto: Shueisha / One Punch Man

Todos los jugadores principales e importantes han llegado al campo de batalla final para el conflicto que se avecina, y esto significa que Saitama ahora también está de vuelta en la mezcla.

Después de derribar a uno de los objetivos más grandes con la misma facilidad que siempre lo ha hecho, Saitama finalmente se calmó y regresó a la acción. Al mismo tiempo, Garou había estado desbloqueando su nuevo nivel de poder para derribar al otro objetivo principal visto en los capítulos anteriores y ahora los dos se han vuelto a encontrar cara a cara.

Cuando Saitama regresó a la superficie después de todas las peleas contra la Asociación de Monstruos en un capítulo anterior, la serie había engañado a los fanáticos con la idea de una pelea entre Saitama y Garou, ya que los dos se miraron a los ojos, pero Saitama estaba más interesado en su lugar, verificándose con Genos.

La pelea de Saitama vs Garou en la parte superior de la saga Human Monster fue uno de los aspectos más divertidos de la introducción original de Garou, pero está lejos de ser una pelea real. Además de esto, Garou ahora está mucho más evolucionado que nunca gracias a su “monstruosización”.

El capítulo más nuevo de la serie finalmente vuelve a unir a los dos cuando resuelven el caos de sus respectivas peleas, y Saitama hace un intenso contacto visual con Garou. Al preguntar quién es, parece que los dos se pelearán por completo.

Al mismo tiempo, podría terminar siendo otro desvío ya que Garou ha estado ayudando a los héroes a enfrentarse a los monstruos hasta ahora . ¡Pero ahora hace que la espera para el próximo capítulo sea mucho más difícil! Recuerda que puedes ver el anime One Punch Man en Netflix.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios