Secciones
One Punch Man muestra la forma más poderosa de Garou en el manga
Anime

One Punch Man muestra la forma más poderosa de Garou en el manga

El Capítulo 161 del manga One Punch Man sorprendió a los fanáticos con la forma de monstruo más impresionante de Garou. Comprueba los detalles aquí.

por ErikaRodríguez

One Punch Man muestra la forma más poderosa de Garou en el manga

One Punch Man muestra la forma más poderosa de Garou en el manga

One Punch Man ha alcanzado el clímax de Human Monster Saga ya que tanto Saitama como Garou han manejado las amenazas masivas aparentemente finales de la Asociación de Monstruos después de la batalla más larga del manga hasta la fecha.

Pero ahora el enfoque se ha desplazado a una pelea completa entre Saitama y Garou, ya que ahora el cazador de héroes está probando todos los nuevos poderes y habilidades que ha ganado gracias a su forma monstruosa en el transcurso del arco hasta el momento.

La última serie de capítulos se han estado preparando para la pelea completa entre Garou y Saitama. Aunque los dos se han cruzado varias veces en el arco hasta ahora, Saitama había derrotado a Garou con tanta facilidad que no se consideró realmente una pelea completa entre ellos. Las cosas cambiaron con las Células Monstruosas en One Punch Man.

Ahora, Garou se ha convertido en una versión mucho más poderosa de su forma de monstruo, se está enfrentando a Saitama con un ataque brutal. Y a medida que continúa esta lucha, su cuerpo de monstruo evoluciona completamente hacia una apariencia mucho más aterradora. Échale un vistazo:

One Punch Man 161 Garou vs Saitama
Imágenes: Shueisha / One Punch Man 161 "Saitama vs Garou"

El capítulo 161 del manga One Punch Man escrito por ONE e ilustrado por Yusuke Murata, continúa la pelea entre Saitama y Garou, pero Saitama se ha contenido a propósito porque no puede entender por qué Garou sigue llamándose monstruo a pesar de que se le ha visto haciendo tantas cosas heroicas. en el transcurso del arco hasta ahora.

Mientras Garou intenta desatar aún más ataques contra Saitama, comienza a evolucionar aún más hacia su monstruosidad. Cada vez más grande, más puntiagudo e incluso le crecen un par de enormes alas, Garou está tratando de esforzarse para convertirse en el mal supremo del que está tratando de presumir.

A medida que continúa la lucha, está claro que Garou se vuelve más fuerte e incluso más monstruoso. Pero al mismo tiempo, Saitama todavía está tratando de romper esa capa exterior para traer de alguna manera a Garou del borde de esta nueva forma malvada. Veremos cómo se resuelve todo en futuros capítulos, pero ¿qué opinas?

Anteriormente, La Verdad Noticias informó todo sobre el manga One Punch Man Capítulo 162 Spoilers. Aquí parece que Saitama se enojó con Garou y todo apunta a la esperada revancha.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios