Secciones
One Punch Man muestra el nuevo y poderoso estilo de lucha de Garou
Anime

One Punch Man muestra el nuevo y poderoso estilo de lucha de Garou

One Punch Man ha desbloqueado el nuevo estilo de lucha monstruosamente poderoso de Garou con el capítulo más nuevo de la serie de manga.

por ErikaRodríguez

One Punch Man muestra el nuevo y poderoso estilo de lucha de Garou

One Punch Man muestra el nuevo y poderoso estilo de lucha de Garou

La saga de la Asociación de Monstruos ha llegado a su clímax en el manga One Punch Man, cuando los miembros finales de la Asociación de Héroes luchan contra las amenazas monstruosas finales.

Sin embargo, ganar parece totalmente fuera del alcance de los héroes, considerando que los monstruos solo parecen volverse más fuertes con cada nuevo capítulo. Eso es especialmente cierto para Human Monster Garou, ya que su monstruosa transformación ha producido mucho poder.

Recientemente, Garou ha dado un nuevo giro con el capítulo anterior de la serie, ya que aparentemente volvió a sus sentidos. La Verdad Noticias te recuerda que One Punch Man revela una emotiva reunión entre Saitama y Genos.

Nuevo estilo de pelea de Garou

One Punch Man Manga Garou
Imagen: Shueisha / One-Punch Man 153 "Garou"

Con el capítulo anterior de la serie que parece devolver a Garou a su mente humana, parece que todavía puede usar la mayor cantidad posible de ese poder demoníaco a pesar de que ahora ha recuperado la cordura.

Recordando su pelea con Bang y recordando que su estilo está técnicamente inacabado, Garou decide a mitad de la pelea que debe desarrollar un estilo completamente nuevo por su cuenta que incorpore todos los cambios en su cuerpo, Killing God Fist of Monster Destruction.

El capítulo 153 del lanzamiento oficial en inglés de VIZ Media para One-Punch Man comenzó con Garou pensando en su pelea con Bang. Al recordar cuando su antiguo maestro dijo que sus puños "no estaban seguros" de sí mismos, Garou decide comprometerse por completo con su monstruo humano una vez más.

Esta vez, sin embargo, gracias a su poder recién adquirido, ahora se esfuerza por convertirse en una amenaza de desastre de nivel Dios que puede enfrentarse a todo el mundo fuera del alcance de las asociaciones de héroes y monstruos. 

Mientras lucha con Flashy Flash y Spermatazoon a altas velocidades, los puños de Garou comienzan a desarrollarse aún más. Se da cuenta de que su verdadero poder no es lo que Bang le había enseñado, ni ninguno de los estilos que ha adquirido en todas sus peleas hasta el momento.

Es un estilo totalmente nuevo propio que incorpora todo su poder y técnicas. Con el deseo de destronar todas las amenazas piadosas y ascender aún más alto, llama a su nuevo estilo "Killing God Fist of Monster Destruction" mientras se esfuerza por matar a Dios y llevar a la humanidad a la desesperación.

¿Cuántas temporadas son de One Punch Man?

One Punch Man tiene 2 temporadas de anime en Netflix y Crunchyroll. La temporada 1 fue producida por Madhouse, mientras la segunda temporada fue animada por JC Staff. Se predice que la tercera temporada podría anunciarse en algún momento de 2022.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios