Anime

One Punch Man finalmente convierte a Blizzard en un verdadero héroe

One Punch Man finalmente convierte a Blizzard en un verdadero héroe

Hellish Blizzard ha pasado su vida viviendo a la sombra de su hermana, pero ha llegado el momento de demostrar cuánto ha crecido en One Punch Man.

Por Nain Gamboa

25/04/2021 07:36

Hellish Blizzard, también conocida como Fubuki, ha sido un personaje favorito de los fanáticos en el manga One Punch Man durante años, pero solo en el último capítulo ha comenzado a demostrar las cualidades de un verdadero héroe.

Siempre a la sombra de su hermana mayor Tornado, también conocida como Tatsumaki, Fubuki ha pasado gran parte de su carrera de héroe tratando de ser un pez grande en un estanque pequeño.

A pesar del hecho de que está más que calificada para seguir adelante, Fubuki ha preferido seguir siendo la máxima heroína de la Clase B. Después de todo, Fubuki sabe que nunca podrá igualar a su hermana.

Hellish Blizzard ha crecido lo suficiente en One Punch Man

Hellish Blizzard ha crecido lo suficiente en One Punch Man.

Tras la destrucción absoluta del ataque de destrucción de planetas de Tatsumaki contra la Asociación de Monstruos, uno podría esperar que el complejo de inferioridad de Fubuki vuelva a resurgir en los próximos capítulos de One Punch Man.

Sin embargo, después de estar con Saitama y ver a los otros héroes de Clase S finalmente unirse y comenzar a trabajar en equipo, Fubuki ha crecido lo suficiente como para darse cuenta de que tiene valor, independientemente de las comparaciones con su hermana.

Con ambas hermanas habiendo logrado algunos momentos geniales en capítulos recientes, uno no puede evitar preguntarse si Tatsumaki podría finalmente mostrar un poco de respeto a Hellish Blizzard también.

El aprendizaje de los héroes de Clase S para trabajar juntos y convertirse en un equipo ha sido un tema principal del arco actual de One Punch Man, y acercar un poco a las hermanas psíquicas sería la cereza en la cima en lo que respecta al desarrollo del personaje.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.