Secciones
One Punch Man enfrenta a Garou y Tatsumaki en un extraño anuncio live action
Anime

One Punch Man enfrenta a Garou y Tatsumaki en un extraño anuncio live action

El juego movil One Punch Man: The Strongest sorprende a los fanáticos con un nuevo y extraño anuncio live action.

por ErikaRodríguez

One Punch Man enfrenta a Garou y Tatsumaki en un extraño anuncio live action

One Punch Man enfrenta a Garou y Tatsumaki en un extraño anuncio live action

One Punch Man tiene muchos proyectos en este momento. Desde el nuevo arco del manga hasta el anuncio sobre el regreso del anime, Saitama está reservado ahora mismo. Esto ni siquiera considera el trabajo del fandom para mantener vivo a One-Punch Man, y en este momento, parece que todo Internet se está rascando la cabeza por la propiedad intelectual. 

Recientemente, la franquicia de ONE se hizo cargo de las redes sociales cuando lanzó un nuevo anuncio para su última aplicación. La promoción del juego móvil sorprendió a todos con su estética de acción en vivo, y Saitama incluso rapea directamente para arrancar.

El clip digno de vergüenza dejó a los fanáticos del anime desconcertados, y ahora, parece que se ha lanzado otra promoción para el juego... para bien o para mal. Por otra parte, La Verdad Noticias te comparte que One Punch Man ya está trabajando en su adaptación live action con Hollywood.

Como puedes ver arriba, el clip es bastante agresivo ya que comienza con la versión real de Garou arrojando a una chica contra una pared. El tipo se jacta de sacar al luchador monstruoso dado su rango en el juego One-Punch Man: The Strongest, pero ni siquiera Garou puede enfrentarse al grupo de esta dama.

Resulta que sacó una tarjeta Tatsumaki de primer nivel, y la promoción continúa mostrando que la chica (haciendo cosplay de Tatsumaki) derribó a Garou con facilidad. Desde su actuación hasta su ritmo, esta promoción de acción en vivo es tan extraña de ver.

Te puede interesar: One Punch Man anuncia su tercera temporada de anime con nuevo visual

OnePunch Man: The Strongest Juegos
Imagen del juego One Punch Man: The Strongest

Si no fuera por el uso de nombres de personajes del anime One Punch Man en este anuncio, podríamos pensar que estábamos viendo un anuncio de algún otro juego de nivel D. Pero, por supuesto, los problemas de calidad hacen que todo sea mejor cuando consideras cuánto esfuerzo se debe haber invertido en esta campaña salvaje.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios