Secciones
One Punch Man acaba de presentar un Ciempiés más poderoso en el manga
Anime

One Punch Man acaba de presentar un Ciempiés más poderoso en el manga

Ciempiés Anciano fue la criatura más grande con la que luchó Saitama en One Punch Man, pero resulta que la cadena de antigüedad de Ciempiés es aún mayor.

por ErikaRodríguez

One Punch Man acaba de presentar un Ciempiés más poderoso en el manga

One Punch Man acaba de presentar un Ciempiés más poderoso en el manga

¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers del capítulo 154 de One Punch Man. El manga OPM ha visto algunos monstruos realmente masivos para que Saitama los elimine, pero el último monstruo en llegar está avergonzando a los titulares anteriores del monstruo más grande. 

Los monstruos gigantes han existido desde el comienzo de One Punch Man, siendo uno de los primeros un humanoide gigante. El monstruo con el que los fanáticos más grandes están familiarizados es un monstruo ciempiés llamado Centichoro (Ciempiés Anciano), cuyo nombre incluye honoríficos japoneses que significan su antigüedad sobre sus predecesores.

Centikohai (kohai significa "junior") y Centisenpai (senpai significa "mayor"), mientras que Centikohai medía unos 20 pies de largo y Centisenpai tenía el tamaño de varias manzanas de la ciudad. Ciempiés Anciano era sustancialmente más grande, y algunas tomas aéreas implicaban que tenía varias millas de largo. Dicho esto, los fans predicen que Saitama se enfrentará a Dios.

Spoilers de One Punch Man Capítulo 154

One Punch Man Centisennin
Foto: Shueisha / One Punch Man "Centisennin"

En el capítulo 154, se revela que un estruendo subterráneo es causado por otro monstruo ciempiés, este afirma ser la "Encarnación del Padre Tierra" y se llama Centisennin, el Sabio Ciempiés.

Centisennin empequeñece absolutamente a Centichoro, siendo tan grande que su cabeza alcanza la altura suficiente para ver la curvatura de la Tierra mientras su cola aún está bajo tierra. El agujero del que emerge parece tener cientos de pies de ancho, y como aún no ha emergido por completo, no se sabe cuánto mide.

Se empareja con Evil Natural Water,, que se describe de manera similar como la "Encarnación de la Madre Mar", colocando a los héroes (y a los Garou) entre dos de los monstruos más grandes que jamás hayan existido. Puedes ponerte al día con el manga One Punch Man en VIZ Media.

¿Quién derrotó al Ciempiés Anciano?

Centichoro también era mucho más fuerte, resistiendo los ataques de héroes de clase S como Genos, Bang y Metal Bat con poco más que un estremecimiento. Aún así, Saitama pudo destruirlo de la cabeza a la cola con un solo golpe "serio".

La afirmación de ser agentes vengadores en nombre de la naturaleza es interesante, ya que una vez más se relaciona con el primer monstruo que Saitama derrota en la serie, Vaccine Man.

Tanto Centisennin como Evil Ocean Water también parecen reflejar los desastres naturales más comunes de Japón: tsunamis y terremotos, lo que da cierta credibilidad a la idea de que la naturaleza misma está en contra de la humanidad.

Centisennin invoca al ser de Dios que también ha estado tan presente en la historia últimamente, y el motivo de Dios de la Luna ocupa un lugar destacado en el marco cuando Centisennin declara que existen como castigo divino.

Dado que este capítulo ha indicado que la lucha contra Dios es mucho más amplia de lo que los lectores han visto hasta ahora, comienza a parecer que este Dios podría ser más que un simple impostor. 

Centisennin es atacado inmediatamente por un Garou desafiante al aparecer, por lo que siempre existe la posibilidad de que Saitama no necesite lidiar con este. Aún así, eso lo deja con Evil Ocean Water para enfrentar, y un ser hecho de agua parece exactamente el tipo de monstruo para resistir los devastadores ataques simples de One-Punch Man.

Con un poco de suerte, estos leviatanes serán los estertores de muerte de la Asociación de Monstruos, y este arco finalmente puede comenzar a llegar a su fin. Anteriormente, informamos que One Punch Man muestra el nuevo y poderoso estilo de lucha de Garou.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios