Anime

One Punch Man: Saitama y Blast finalmente se conocen

One Punch Man: Saitama y Blast finalmente se conocen

One Punch Man: Saitama y Blast finalmente se conocen

¡Blast en acción! One Punch Man ha presentado por completo a su héroe número uno en la serie manga con su capítulo más nuevo.

Por Erika Rodríguez

13/02/2021 11:33

Aunque el webcomic original de ONE ha entrado en un arco completamente diferente, el lanzamiento del manga ilustrado de Yusuke Murata de One Punch Man ha alcanzado el clímax de la saga Monster Association.

La lucha contra la Asociación de Monstruos (CADRES) ha puesto a prueba los rangos de la Asociación de Héroes durante varios capítulos, y a lo largo de la pelea una gran pregunta fue por qué el héroe clasificado número uno en la Clase S se negó a darse a conocer a pesar de tanto caos destructor del mundo.

Sin embargo, todo eso cambió con el lanzamiento del capítulo más nuevo, ya que el capítulo 137 del lanzamiento del manga finalmente ha traído a Blast a la serie de One Punch Man. ¡Advertencia! La Verdad Noticias entrará a un territorio amplio de spoilers.

Saitama y Blast de One Punch Man

Blast en One Punch Man 137

Tras la burla de su existencia cuando se introdujeron por primera vez los rangos de la Clase S, y una breve mención durante el flashback de la historia del origen de Tatsumaki, Blast llegó a la serie y se encontró con Saitama cara a cara.

El capítulo 137 comienza con Saitama, Flashy Flash y Manako todavía bajo tierra después de que Tatsumaki lo destrozó para atacar a Psykos. Mientras tropiezan tratando de encontrar una salida, se encuentran con un misterioso cubo negro que les habla.

Burlándose de ellos con el hecho de que necesita un recipiente poderoso para dar su poder (y "recolectar" a aquellos que no coinciden con ese poder), pronto se ven interrumpidos cuando un agujero de gusano se abre detrás de ellos.

El héroe de rango uno de Clase S, Blast, emerge de este agujero de gusano y agarra el cubo. Feliz de que ninguno de ellos haya tocado el cubo o aceptado un misterioso "trato", revela que el cubo es un transmisor de algún tipo que ha estado recolectando por "diversión".

El cubo también lo reconoce y está enojado, pero Blast lo teletransporta antes de que pueda seguir hablando. Flashy Flash intenta probar las habilidades de Blast con un ataque rápido, pero este lo esquiva instantáneamente sin interrumpir su paso.

Blast les dice que le den a "Sitch y Tornado" sus saludos, luego abre un portal para sacar a Saitama, Flash y Manako (tras confirmar que el monstruo no era una amenaza) del área. Después de su ausencia a través de la serie, la aparición completa de Blast en la serie solo ha provocado más preguntas y misterios sobre lo que significa para la franquicia en su conjunto.

No solo eso, sino que plantea la cuestión de si Blast podría ofrecer una buena pelea por Saitama. Este "hobby" de coleccionar cubos podría ser la razón por la que se le considera retirado en su mayor parte, pero también probablemente la razón por la que sigue siendo esencialmente parte de las filas. Pero, ¿qué pensaste del debut completo de Blast en One Punch Man?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones