Anime

One Punch Man: Mejores peleas de Tatsumaki, clasificadas

One Punch Man: Mejores peleas de Tatsumaki, clasificadas

Tatsumaki ha estado involucrada en algunas peleas importantes a lo largo de One Punch Man, y muchos de sus adversarios no son rival para sus habilidades.

Por Erika Rodríguez

09/03/2021 02:29

La Asociación de Héroes en One Punch Man tiene el Tornado del Terror en la cima de la cadena alimentaria metafórica, aunque debe tenerse en cuenta que esto se debe solo a que el número 1 real, Blast, no ha existido mucho en la línea de tiempo actual.

Como Esper, Tatsumaki es abrumadoramente poderosa, dado que puede mover objetos que pesan miles de toneladas sin mostrar signos de agotamiento. Al mismo tiempo, ha habido ocasiones en las que ella ha sido llevada al límite, lo que honestamente es una indicación del poder aterrador del enemigo.

La Verdad Noticias te clasifica las mejores peleas de Tornado del Terror a lo largo de One Punch Man. Por lo tanto, te advertimos de spoilers sobre las dos temporadas de anime y algunos de sus momentos en el manga creado por ONE e ilustrado por Yusuke Murata.

7 - Princesa Monstruo: La villana huye

Las habilidades telepáticas de Do-S son lo suficientemente poderosas como para convertir a varios héroes simultáneamente, con la pandilla de Fubuki entre sus nuevos "cautivos". Dejando a un lado el tema de Dominatrix, la villana casi logra poner a Blizzard bajo su hechizo también, casi destruyendo su cuerpo en el proceso.

La villana se da cuenta de que mantener al héroe como rehén es el mejor método posible para atraer a Tatsumaki a la batalla. Fubuki no está interesada en ser un cebo, y ataca al enemigo con toda la fuerza que puede reunir, prometiendo que su hermana seguramente llegará en algún momento de todos modos.

El sonido de explosiones anuncia la llegada de Tatsumaki, así como un monstruo aleatorio que le sugiere a la Princesa Monstruo no ser rival para la hermana mayor. Curiosamente, Tornado técnicamente no gana la pelea, pero el hecho es que su oponente huye para evitar el combate, lo que le da al menos una victoria metafórica.

6 - Gyoro Gyoro: Tatsumaki lo destroza

Foto: Shueisha "Gyoro Gyoro no es rival para la Esper"

Tatsumaki viaja a la guarida de Gyoro Gyoro, exigiendo saber si él es el que está detrás de todos los nuevos ataques de monstruos. Él anuncia arrogantemente que juega el papel de "Asesor Militar", justo cuando procede a lanzar sus propias técnicas psiónicas contra ella. Tatsumaki no está contenta con sus respuestas y fácilmente lo derrota.

5 - Psykos: Tornado es inmune a sus ondas

Foto: Shueisha "Tatsumaki demuestra ser más fuerte que Psykos"

Psykos intenta atacar a la Esper pero ella fácilmente la supera en poder. La pelea es interrumpida por Orochi y esta es la única razón por la que Tornado del Terror no salió victoriosa en la primera pelea.

4 - Pulpo de cien ojos: La Esper lo aplasta

Foto: Shueisha "Tatsumaki vs Pulpo de Cien Ojos"

El monstruo derrota fácilmente a los héroes y un ataque de Flashy Flash solo lo enfurece más. Todos se dan cuenta de que este es el trabajo de Tatsumaki, quien pasa a aplastar lentamente al monstruo; y como dice Smile Man: "como una lata de refresco vacía".

3 - Evil Eye: Tatsumaki lo comprime

Foto: Shueisha "Evil Eye es fácilmente superado"

Evil Eye, como Psykos, Tatsumaki y Fubuki, es un Esper, y explica que sus poderes se basan en las cirugías oculares que Gyoro Gyoro le realizó. El villano luego derriba dos bloques enormes sobre su presa, que son salvados por el oportuno escudo psíquico de Tatsumaki.

El villano planea arrancarle los ojos a Fubuki y a ella para trasplantarlos a sí mismo. La mayor parte de la pelea ocurre en las nubes distantes, y concluye cuando un objeto negro cae a la tierra. Tatsumaki no se detiene aquí, continúa comprimiendo al monstruo en la nada.

2 - Psykos/Orochi: Ella les arranca la vida

Foto: Shueisha "Ella usa todo su poder gracias a otros héroes"

La abrumadora combinación de los talentos psíquicos de Pyskos y la fuerza física de Orochi casi aplastan a Tatsumaki hasta la muerte, incluso provocando que el héroe comience a sangrar cuando este último está atrapado dentro de una inversión de su propia barrera de energía.

Afortunadamente, los villanos se distraen el tiempo suficiente para permitir que la Esper haga todo lo posible por derrotarlo sin tener que preocuparse de los daños colaterales. Muchos fanáticos no pueden esperar ver la pelea en una nueva temporada de anime.

1 - Ancient King: Ella le arroja un meteorito

Antes de que Ancient King termine de explicar su historia de fondo, ella recibe una llamada telefónica y lo ignora por completo, enfureciéndolo hasta el punto de burlarse de su estatura.

El monstruo afirma que la única forma de derrotarlo realmente sería a través del impacto de un meteorito, por lo que Tatsumaki hace exactamente eso: telequinéticamente le tira un meteoro desde el espacio, dejando nada más que un esqueleto humeante en One Punch Man.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Lee también