Anime

One Punch Man: La loca TEORÍA que vincula a Saitama con Blast

One Punch Man: La increíble teoría que vincula a Saitama con Blast

Un usuario de Reddit ha compartido una loca teoría que relaciona a Saitama con Blast, el personaje más poderoso de One Punch Man.

Por Nain Gamboa

14/02/2021 07:08

Blast es uno de los personajes más enigmáticos de todo el universo de One Punch Man. Se le conoce por ser el más poderoso de todos los personajes, incluso más poderoso que Saitama, pero Blast y su capa al estilo de Superman o Batman, muy poco aparecen en el anime.

Es por esta razón que muchos seguidores de la serie llegan a la conclusión de que Blast podría ser el mismo Saitama. En una teoría que ha expuesto este usuario de Reddit, revela que probablemente Blast sea Saitama.

Esto debido a que Blast es un personaje Clase S numero 1 lo que lo hace el héroe más poderoso de todos, algo que debería ser para Saitama. Sin embargo, esta teoría acaba de ser tirada luego de que Saitama y Blast se vieran las caras en el último capítulo del manga.

Otras teorías que vinculan a Saitama con Blast

Otras teorías que vinculan a Saitama con Blast

Por otro lado, Saitama y Blast usan trajes similares, tienen capas y son parecidos a los trajes clásicos de superhéroes de los cómics, como Superman o Batman, por lo que la conexión entre ambos podría ser mucho más estrecha de lo que nos imaginamos.

Otra de las conclusiones, y la que más ha llamado la atención de los fanáticos de One Punch Man, es que Blast sea el padre de Saitama y de allí que este último sea tan poderoso, una idea que no suena descabellada pero difícilmente de probar.

Si Blast no es Saitama o no tienen ninguna conexión entre ambos, esto sería bastante triste para muchos, ya que todo cobraría sentido si se llegara a probar que Blast es Saitama o que tienen alguna relación dependiente para que el origen de ambos sean aún más genial.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también