Secciones
One Punch Man: La cosplayer Kumi da vida al poder de Tatsumaki
Anime

One Punch Man: La cosplayer Kumi da vida al poder de Tatsumaki

El popular anime One Punch Man ha inspirado un nuevo y hermoso cosplay de Tatsumaki, la poderosa Esper que lidera la Asosicaicón de Héroes.

por ErikaRodríguez

One Punch Man: La cosplayer Kumi da vida al poder de Tatsumaki

One Punch Man: La cosplayer Kumi da vida al poder de Tatsumaki

One Punch Man avanza mensualmente con nuevos capítulos, y cada uno brinda la oportunidad de ver a tu héroe favorito. Desde Genos hasta Fubuki, hay muchos héroes a los que amar en la serie, pero Tatsumaki tiene algo que hace que la gente se desmaye.

Ahora, un fan está dando vida a la heroína con un nuevo cosplay, y es uno de sus mejores hasta ahora. La pieza proviene de Instagram cortesía de Shikarakumi (Kumi). Como puedes ver a continuación, el cosplayer sintió que era hora de darle una oportunidad a Tatsumaki, y creó una apariencia básica en honor al psíquico. 

Kumi y su cosplay de Tatsumaki en Instagram

Kumi Cosplay Tatsumaki One Punch Man
Foto: Kumi en Instagram "Cosplay de Tatsumaki con más de 13 mil me gusta"

Aunque puede parecer simple, el cosplay de One-Punch Man brilla en sus detalles. Esto lo saben sus más de 36 mil seguidores en Instagram, quienes no dudaron en elogiar a la joven dejando comentarios como: “Me encanta como editaste el cabello. Muy creativo” y “Eres el significado de la perfección”.

El cosplay destacó el cuerpo esbelto de Tatsumaki con su vestido habitual, y sus aberturas de corte alto se ven elegantes con un poco de pose. El resto de Tatsumaki cobra vida con el cabello verde oscuro de nuestro fan que es un poco más largo de lo habitual. Sin duda este cosplay luce el lado más genial de Tatsumaki.

Algunas ediciones de fotos incluso dan vida a los rizos de la física, y Tatsumaki está brillando con una cara de maquillaje magnífico. El maquillaje de ojos hecho aquí hace que los ojos del héroe se destaquen, y combinan con su cabello esmeralda para arrancar.

¿Qué edad tiene Tatsumaki One Punch Man?

Tatsumaki tiene 28 años de edad (aunque no los aparenta). También puede tener un cosplay fácil de hacer en comparación con, digamos, Genos, pero eso no niega el trabajo que implica.

La clave para clavar este cosplay de One-Punch Man es la confianza que tiene Shikarakumi. Anteriormente, La Verdad Noticias compartió que un cosplay viral de One Punch Man enfrenta a Fubuki y Tatsumaki.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios