Anime

One Punch Man: Este cosplay vs personaje destaca lo mejor de Genos

One Punch Man: Este cosplay vs personaje destaca lo mejor de Genos

Fanático de One Punch Man recibe mucha atención en redes sociales por un detallado cosplay de Genos, el Cyborg Demoniáco favoritos de los fans.

Por Erika Rodríguez

12/03/2021 12:17

La segunda temporada de One Punch Man terminó en una especie de suspenso con la Asociación de Monstruos aún haciendo grandes movimientos para derribar el mundo de la superficie, y aunque aún no se ha confirmado una tercera temporada del anime, está claro que la franquicia ha dejado una buena impresión.

Ahora, un cosplayer ha compartido una visión increíble de la potencia cibernética Genos y su estilo de publicación es el popular “cosplay vs personaje” que nos compara el gran parecido de la caracterización con el poderoso Cyborg Demoníaco de la serie.

El cosplayer de Instagram Nitsvetov compartió este increíblemente impresionante cosplay de Genos que incorpora iluminación inteligente y gráficos de computadora para hacer que el fanático de One Punch Man se vea exactamente como el héroe cibernético:

Foto: Instagram Nitsvetov "Genos, el Cyborg Demoniáco"

Sobre Genos en One Punch Man

Aunque Genos todavía tiene un largo camino por recorrer antes de alcanzar los mismos niveles de poder que su mentor Saitama, es capaz de infligir un daño grave contra monstruos y villanos por igual.

Genos se ha ganado fácilmente su lugar como héroe de rango S, dando sus extremidades y su vida una y otra vez al intentar eliminar a los monstruos del mundo. Cuando este personaje apareció por primera vez luchando contra la Reina Mosquito, le arrancaron varias extremidades del cuerpo, pero afortunadamente se salvó gracias a Saitama.

Durante esta divertida y épica pelea, Saitama desató un solo golpe contra la Reina Mosquito, salpicándola contra el costado de un edificio. Desde entonces, Genos no se ha separado del protagonista porque busca llegar a ser tan fuerte como el One Punch Man.

Con cada derrota, Genos normalmente será reconstruido incluso más fuerte que antes, por lo que en lugar de tener que entrenar su cuerpo para ser un contendiente de Saitama, tiene que agregar nuevos sistemas mecánicos a su cuerpo en el futuro.

El anime ha visto recientemente cierta controversia gracias al cambio de estudios de Madhouse en la primera temporada y JC Staff en la segunda. Dado que muchos fanáticos creen que la franquicia vio una caída en la calidad con el nuevo estudio, no está claro si tendremos tercera temporada pronto.

La Verdad Noticias seguirá de cerca todas las actualizaciones relacionadas con One Punch Man. También te recordamos que el manga escrito por ONE e ilustrado por Yusuke Murata aún está en ejecución hasta el día de hoy. Incluso Sony Pictures está buscando realizar un proyecto live action con Genos y más personajes.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!