Anime

One Punch Man: Cosplay viral recrea al “Ciclista sin licencia” con una sandía

One Punch Man: Cosplay viral recrea al “Ciclista sin licencia” con una sandía

El famoso LowCostCosplayth tailandés trae a Mumen Rider de One Punch Man al mundo real en un divertido y creativo cosplay.

Por Erika Rodríguez

15/03/2021 12:57

No es ningún secreto que hoy en día muchas personas adoran el cosplay. Además, este tipo de caracterizaciones se pueden realizar con materiales sencillos, como lo fue una creativa idea de sustituir un accesorio de One Punch Man con una sandía.

A continuación, La Verdad Noticias te comparte la relación de esta deliciosa fruta con un carismático personaje de anime. Primero debes saber que este cosplay fue realizado por Lonelyman, también conocido como @lowcostcosplayth en Instagram.

El artista Lonelyman es de origen tailandés y se especializa en realizar cosplays de bajo presupuesto. Uno de sus trabajos más celebrados en redes sociales es para Mumen Rider, Ciclista sin licencia de One Punch Man, donde imitó con éxito al héroe.

Así luce el cosplay de One Punch Man

Foto: Instagram @lowcostcosplayth

El cosplay de bajo presupuesto de Mumen Rider ha logrado hacer reír a mucha gente. Muchos no lo esperaban, pero el artista tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y logró hacer una caracterización completa con una sandía. 

Mumen Rider (nombre real Satoru) es el héroe de Clase C mejor clasificado en la serie de anime, es un ciclista que ganó su rango haciendo casi cualquier buena acción que ve. A diferencia de la mayoría de los otros héroes, no tiene superpoderes ni capacidad de lucha real, pero lo compensa con valentía y voluntad para enfrentarse a cualquier amenaza.

Aparentemente, el Ciclista sin licencia ha hecho muchas cosas heroicas, lo que le ha permitido ascender a Clase B, pero se niega a hacerlo. Su nuevo rango no quiere decir que sea más poderoso, solo significa que se ganó un lugar en la Clase A.

One Punch Man originalmente es un webcomic creado por ONE. Más adelante recibió una adaptación de manga por el famoso artista Yusuke Murata, en 2015 sorprendió con su primera temporada de anime producida por Madhouse y en 2019 continuó con una temporada 2 producida por JC Staff.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!

Lee también