Anime

One Punch Man: 5 personajes que han experimentado el devastador poder de Blast

One Punch Man: 5 personajes que han experimentado el devastador poder de Blast

Blast es uno de los personajes más poderosos y enigmáticos de One Punch Man. Aquí hay 5 personajes que han presenciado su poder.

Por Nain Gamboa

04/04/2021 08:09

Desde que apareció por primera vez la serie de manga One Punch Man, la figura de Blast nunca se había mostrado en absoluto. Fue solo en el Capítulo 139 que realmente pudimos ver cómo es Blast. Como sabemos, Blast es el héroe número uno de todo el sistema de clasificación.

Su posición está por encima de Tatsumaki y también de King, que se encuentran en segunda y tercera posición. Hoy en La Verdad Noticias te traemos una lista de personajes que conocieron y experimentaron el devastador poder de Blast. 

1. Líder de la Aldea Ninja

Líder de la Aldea Ninja

La aldea ninja es el hogar de Sonic y Flashy Flash. Aambos entrenaron desde su infancia hasta convertirse en los mejores asesinos y los mejores ninjas de One Punch Man. Y la figura más poderosa del pueblo es el fundador, cuyo nombre se desconoce.

En la versión web de la historia cómica, se sabe que este despiadado y brutal Líder de la Aldea Ninja luchó contra Blast y perdió. No solo perdió, incluso estuvo en coma durante mucho tiempo.

2. Sonic

Sonic

Como se mencionó anteriormente, la aldea ninja fue una vez el campo de batalla de Blast y su líder. Y la propia aldea ninja es el origen de Sonic. Cuando Blast y el líder de la aldea pelearon, Sonic estaba allí.

Vio cómo Blast destruyó su aldea con su fuerza. El mismo Sonic sobrevivió al ataque de Blast, pero se dice que este terrible y triste momento es el comienzo de por qué Sonic es a menudo frío y grosero.

3. El Ciempiés Anciano

El Ciempiés Anciano

Como hemos mencionado en otras notas, el Ciempiés Anciano es uno de los monstruos con nivel de amenaza de dragón. Según el nivel de amenaza, podemos ver que este monstruo es un monstruo terrible y muy peligroso.

Incluso los tres héroes de la clase S, Bang, Bomb y Genos, no pudieron derrotar al Ciempiés Anciano. Solo después de que apareció Saitama, el monstruo fue destruido con éxito.

De hecho, este monstruo había luchado contra Blast varios años antes de que Saitama lo destruyera. La batalla fue bastante feroz, tanto que Blast casi logró derrotarlo. Sin embargo, el Ciempiés Anciano logró escapar del último ataque de Blast.

4. Amai Mask

Amai Mask

En el capítulo 135 de la versión de Yusuke Murata, se dice que uno de los héroes de la clase S, Amai Mask, también conoció a Blast en su pasado. Esto se muestra en un momento de flashback al enfrentarse a un extraordinario ataque de Psykos.

En ese momento, se demostró que Blast derrotó a un monstruo en un instante que le estaba causando problemas a Amai Mask. Después de este incidente, Amai Mask se motivó a convertirse en un héroe fuerte y extraordinario.

5. Flashy Flash

Flashy Flash

Flashy Flash es uno de los héroes que está atrapado bajo tierra, mientras intentan salir de la sede de la asociación de monstruos. Quedaron atrapados bajo tierra después de que Manako, uno de los monstruos, los alejara de la salida.

La aparición de Blast sorprendió a Flashy Flash, donde no creía que la figura fuera Blast. Flashy Flash, con su velocidad de ataque, intenta poner a prueba la misteriosa figura que aparece. Sin embargo, Blast detuvo fácilmente el ataque.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también