Anime

One Punch Man 191 ya está disponible gratis

One Punch Man capítulo 191 ya está disponible gratis

One Punch Man capítulo 191 ya está disponible gratis

One Punch Man 191 es el nuevo capítulo de manga compartido de forma gratuita por Yusuke Murata. Aquí te decimos los detalles y dónde ver la serie.

Por Erika Rodríguez

15/06/2021 01:46

Yusuke Murata es el creador del manga de acción One Punch Man junto con el autor de la obra ONE. La serie se publica oficialmente en Shonen Jump de la editorial Shueisha. Sin embargo, los nuevos capítulos (más adelantados) son compartidos por Murata en su cuenta de Twitter.

One Punch Man 191, también nombrado capítulo 147, es lo nuevo de la serie japonesa y finalmente trajo de regreso a Garou. La Verdad Noticias te comparte que el capítulo está listo para ser leído de forma gratuita y aquí te informamos de las actualizaciones.

¿Dónde leer One Punch Man 191?

¿Esperas una pelea entre Saitama y Garou?

Los fanáticos pueden leer el capítulo 191 (147) de OPM desde el siguiente enlace a su sitio web. Yusuke Murata libera nuevos capítulos de forma irregular, pero es común tener nuevas páginas de manga de forma mensual.

Lo nuevo de Saitama, la Asociación de Héroes y Cadres se puede leer gratis en japonés. La cuenta de Yusuke Murata en Twitter comparte algunos enlaces de Imgur y posteriormente revisa el capítulo para publicar la versión final en Shonen Jump.

VIZ Media tiene la licencia de distribución del manga y el anime. One Punch Man aún tiene que confirmar una tercera temporada, ya que su material original ha avanzado mucho desde el final de la temporada 2 por JC Staff en 2019.

¿Dónde ver One Punch Man temporada 2?

Puedes ver One Punch Man temporada 2 en la plataforma de Crunchyroll. El sitio oficial de Netflix únicamente tiene disponible la primera temporada por estudio Madhouse y cuenta con gran variedad de subtítulos y doblajes (español latino incluído).

One Punch Man 191 estrenó una monstruosa forma para Garou, el antihéroe que debutó en la segunda temporada. Esta forma mezcló la apariencia original de Garou con su versión demoníaca y le otorgó un aumento de poder que podría igualarlo con héroes clase S.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también