Secciones
One Punch Man 166 sorprende a los fans con la muerte de Genos
Anime

One Punch Man 166 sorprende a los fans con la muerte de Genos

Aquí están los spoilers del manga One Punch Man 166, la historia de la batalla Garou vs Blast y la presunta muerte de Genos.

por ErikaRodríguez

One Punch Man 166 sorprende a los fans con la muerte de Genos

One Punch Man 166 sorprende a los fans con la muerte de Genos

¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers importantes del manga One Punch Man Capítulo 166. ¿Quién es la figura más fuerte? ¿Y cuál es el destino de Genos con un cuerpo en estado destruido en este capítulo?

Garou había declarado en el último panel del capítulo anterior que estaba listo para cometer crímenes con sus manos en este punto. También se dio cuenta de que sus cambios físicos eran algo que podía controlar durante el conflicto.

Como resultado, al final de la batalla confiaba en que podría derrotar a Saitama. Sin embargo, Garou no se dio cuenta de que el héroe principal acababa de comenzar. Es comprensible, ya que el asesino de héroes aparentemente mató Genos. A continuación, te compartimos todos los spoilers que sabemos de One Punch Man 166.

¿Qué esperar en One Punch Man 166?

One Punch Man 166 Muerte Genos
Foto: Viz Media / One Punch Man 166 Garou "mata" a Genos

Este cliché de 'mal villano' que Garou estaba tratando de venderle a Saitama estaba comenzando a debilitarlo, y finalmente se rompió. Habiendo dicho eso, el Capítulo 166 de One-Punch Man presenta el primer ataque de Saitama en la batalla.

¿Colapsará Garou en este punto? Esa pregunta solo puede ser respondida con el tiempo.  Los fanáticos recordarán el estreno de esta semana de One Punch Man. Además, el enfoque del capítulo en Garou lo hace aún más interesante.

Uno de los hijos de Bang que se robó el espectáculo fue la estrella brillante de esta semana.  Saitama, por otro lado, finalmente le ha mostrado quién es el verdadero gobernante. La fantasía de Garou debe descansar en el Capítulo 166 de OPM.

En consecuencia, a continuación se proporciona información importante para este capítulo.  La inversión de Saitama del ataque de Garou se explicará en una trama futura, y los fanáticos podrán seguir su ejemplo.

Ninguno de estos ataques solo es capaz de herir a Saitama, como muestran los resultados. Cuando está molesto, las cosas pueden verse un poco diferentes. Se espera que el próximo episodio de One Punch Man se emita el jueves. Como resultado, este capítulo tardará dos semanas en llegar a la mesa.

Te puede interesar: Saitama de One Punch Man es tan fuerte que ahora puede realizar milagros

Mientras tanto, Yusuke Murata había dejado mucho material para que sus seguidores debatieran. Es de esperar que el próximo capítulo del manga One Punch Man se publique la próxima semana sin problemas técnicos.

La fecha de lanzamiento final está programada para el 24 de junio de 2022. Puedes encontrar más spoilers y escaneos de One Punch Man Capítulo 166 en redes sociales como Twitter.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios