Anime

One Piece y el ÉPICO crossover con Dragon Ball: Luffy G4 y Gokú Ultra Instinto

One Piece y el ÉPICO crossover con Dragon Ball: Luffy G4 y Gokú Ultra Instinto

Un artista imaginó una fusión de Luffy y Goku que seguramente sería uno de los guerreros más fuertes de los shonen. ¡Mira aquí este genial crossover de One Piece con Dragon Ball!

Por Erick Peraza

14/02/2021 04:36

Si eres fan de los animes shonen o de cualquier serie donde hay héroes desplegando sus técnicas y poderes no te será extraño el ver comparaciones entre personajes o encuestas de quién es más poderoso o quién ganará en una batalla. Pues hoy, tuvimos algo que va al siguiente nivel: explorar el crossover de dos titanes del shonen pertenecientes a One Piece y Dragon Ball que un artista ha imaginado como el héroe definitivo.

Este invencible guerrero es el resultado del épico crossover de One Piece y Dragon Ball.

Solo si has vivido bajo una piedra estos nombres te serán desconocidos: Goku y Luffy, dos héroes emblemáticos del género, uno siendo el protagonista del shonen más legendario: Dragon Ball que pavimentaría el camino de sus sucesores, y el segundo también protagonista de una de las series más longevas y exitosas de Japón: One Piece.

Estas dos figuras tienen muchas cosas en común: la capacidad de transformar su cuerpo para alcanzar nuevos niveles de poder, Goku teniendo cambios físicos como el cambio del color de su cabello y masa muscular, como en el ultrainstinto, y Luffy haciendo uso de cambios anatómicos y fisiológicos, en el gear 4 donde activa su Hak. ¿Qué pasaría si unieras las características y ventajas de ambas en un crossover?

El increíble crossover de One Piece y Dragon Ball

Pues esto nos lo responde el artista Joshua Luna, el cual es parte de ArtStation, quien imaginó el crossover de los héroes, que no tendría rival a su nivel. Con un impresionante trabajo y entendimiento de estas transformaciones, Luna ha conseguido crear a Goffy Luku Ultra Instinto Gear 4, amalgamando en un ser a casi un Dios si se comprara con otros guerreros de los Shonen.

Aunque esta no es la primera vez que se ha hecho este tipo de crossovers y menos con estos personajes, ya que anteriormente conocimos a Luffy SS4, por un artista de 9gag, dando como resultado un Luffy con las característica del Super Saiyajin 4, con el pelaje y marcas características de esta tranformación. ¿Qué te ha parecido esta fusión entre One Piece y Dragon Ball? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie de los piratas de la gran línea para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!