Secciones
One-Piece suma 130 episodios a HBO Max México
Anime

One Piece suma 130 episodios a HBO Max Latinoamérica

Las primeras cuatro temporadas de One Piece ya están disponibles para ver en la plataforma HBO Máx Latinoamérica. Aquí te dejamos los detalles.

por ErikaRodríguez

One-Piece suma 130 episodios a HBO Max México

One-Piece suma 130 episodios a HBO Max México

Según información de Xataka, HBO Max lanzó un anuncio especial este mayo. El anime One Piece llegaría a su plataforma de streaming con su primer lote de episodios. En pocas palabras, al momento de redactar este artículo ya puedes ver 130 episodios.

Estos episodios lanzados en HBO Max Latinoamérica, conforman las primeras cuatro temporadas de la serie animada por Toei Animation. A continuación, La Verdad Noticias te enlista el nombre de los arcos basados en el manga original de Eiichiro Oda:

  • El mar del Este
  • La Gran Ruta Marítima
  • Chopper en la isla invernal
  • El reino de Alabasta

HBO Max estrena el anime de Luffy en México

El sitio oficial de HBO Max describe al anime como tal: “Numerosas almas se han visto tentadas a aventurarse por la ruta Gran Ruta Marítima tras el legendario One-Piece. El joven pirata Monkey D. Luffy sueña con demostrar que la leyenda es verdadera y convertirse en el rey de todos los piratas”.

¿Dónde se pueden ver todas las temporadas de One Piece?

One Piece 1015 Anime Toei Animation
Vista previa del Episodio 1015 (Foto: Toei Animation)

Puedes ver todas las temporadas del anime One Piece en Crunchyroll, el gigante global de anime que estrena los nuevos episodios de forma semanal. Netflix es otra plataforma que tiene licencia para transmitir parte de la serie, ya que al mismo tiempo están trabajando en una adaptación live action junto con la supervisión de Oda.

Por otra parte, te recordamos que el Episodio 1015 es uno de los mejores episodios de anime del mundo gracias a la impresionante dirección de Megumi Ishitani. Titulado “Mugiwara No Luffy, el Hombre que se convertirá en el Rey de Los Piratas”, se convierte en el episodio más celebrado por los fanáticos de Eiichiro Oda.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios